Tras la derrota ante el Real Madrid, Vicente Moreno responde ante los medios en un partido bueno de los andaluces que se saldó con una derrota.
Sensaciones positivas tras la derrota: «Hoy tenemos al Real Madrid enfrente y se valora más, hemos hecho dos jornadas siendo los que más ocasiones hemos hecho, hoy le hemos hecho 16 al Madrid. La sensación es de necesitar una mejora y un empujón de la mano de necesitar buenos resultados. Merecemos bastante más».
Gran primer tiempo: «Un equipo como el Real Madrid, debes aprovechar las ocasiones. Hemos remado mucho y hemos merecido mucho, pero con la calidad rival y la mejoría nuestra, te llegan fácil. No solo en la primera parte, hemos tenido el dos a dos, pero te sales del guion te pones a merced de ellos«.
Valoración de los debutantes Maximiano y Koné: «Maximiano es un jugador de gran nivel y pensamos seguir con los tres porteros que tenemos. Hoy es un partido difícil para debutar, hay que tener confianza y tranquilidad. Con Koné pasa lo mismo, sale en un momento difícil y tiene que mejorar a nivel físico. Es como con melero, tiene un gran nivel, pero necesita tenemos que valorar y tener cuidado».
Sobre Bellingham y la defensa: «No me ha sorprendido, estaba trabajado y nos lo esperábamos, pero me fastidia, esos goles desde segunda línea. Lo teníamos mucho en cuenta y por eso fastidia mucho más. Son acciones meritorias del rival y nosotros debemos mejorar».
Mercado de fichajes: «Esto está montado así, tratamos de trabajar con un equipo y cada semana volvemos a empezar con otro equipo. Tienes la sensación de que las cosas que se trabajan y empiezan a consolidarse, se caen y debes empezar de cero y hay que trabajar todas las posiciones y solo trabajar».
Estado anímico del equipo de cara al partido del Cádiz: «Yo contaba con tener seis puntos, y ahora pienso en ganar en Cádiz. El fútbol es así, es cíclico y hay que trabajar. Los profesionales hay que mantenerse estables y hay que trabajar para conseguirlo, y tenemos que aceptarlo. Yo creo que fuera del resultado se ha visto la mejoría».