AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia – Igokea: La Champions vuelve al palacio con un partido inédito

UCAM Murcia – Igokea: La Champions vuelve al palacio con un partido inédito


La competición europea vuelve al Palacio de Los Deportes de Murcia después de la eliminación ante el Unicaja de Málaga en los cuartos de final de la edición pasada.

Murcia disfrutará un año más de la tercera competición del baloncesto europeo. El UCAM Murcia debuta ante su afición ante el Igokea. A partir de las 18:30 (Popular Televisión) comenzará el encuentro entre murcianos y hezergovinos. Así llegan los dos equipos:

UCAM Murcia: Empezar bien la BCL en el palacio

Los universitarios, tras su derrota ante el Básquet Girona, afrontan esta semana dos partidos seguidos en el Palacio de Los Deportes. El primero precisamente es el de la Basketball Champions League. En su pabellón el equipo de Sito Alonso ganó prácticamente todo a excepción del duelo de vuelta de los cuartos de final ante el Unicaja de Málaga. En aquel partido el equipo de Ibón Navarro no dio opción alguna y se clasificó para la Final Four. Al igual que los murcianos, Igokea también empezó perdiendo la primera jornada y es por eso que el UCAM tiene que tener un nivel de concentración alto para sumar la primera victoria en Europa.

Igokea: Dar la sorpresa en Murcia

El equipo procedente de Bosnia Hezergovina debutó en su cuarta participación de la Basketball Champions League ante el Tofas Bursa. Tras 40 minutos de tiempo reglamentario y 5 minutos extra de prórroga, los turcos se llevaron el partido por 102-104. Este equipo, con su gran mayoría de jugadores de los países balcánicos y dos jugadores americanos, busca poder dar la sorpresa en una cancha como la del Palacio de Los Deportes sin nada que perder y con mucho que ganar.

Antecedentes

Esta será la primera vez que el UCAM Murcia se vea las caras con el Igokea en competición europea. Una derrota para cualquiera de los dos equipos complicaría y mucho su presencia en más partidos de la Basketball Champions League.

Posibles Quintetos

UCAM Murcia: Ludde Hakansson, Thad Mcfadden, Rodions Kurucs, Nemanja Radovic y Moussa Diagne

Igokea: Moody Stefan, Mario Nakic, Dragan Milovsavljevic, Nikola Maric y Jackie Carmichael

Related Post