AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,GETAFE,LALIGA EA SPORTS Rafa Benítez: «Solo sé que se han jugado 50 minutos»

Rafa Benítez: «Solo sé que se han jugado 50 minutos»


El entrenador del Celta se mostró muy enfadado por las «pérdidas de tiempo del Getafe», tal y como explicó el propio técnico madrileño

Comparación Liga y Premier: “Hicimos muchas cosas para ganar, lo que no sé es cuánto tiempo efectivo se jugó y cuántas veces se interrumpió el juego. Tenemos que hacerlo mejor para ganar partidos, pero es que es muy difícil. Cada situación era una eternidad para poder jugar, faltas o cosas de esas. Vengo de una liga donde las cosas son distintas y cada día estoy más sorprendido de lo que veo”.

Queja por las pérdidas de tiempo: Jugamos 50 minutos de ciento y pico. Habitualmente somos el equipo que más minutos juega. No vengo aquí a decir nada. Sacamos sólo un punto y podíamos haber sacado los tres, y da igual lo que diga. Hay gente viendo los partidos con capacidad para hacer un análisis y decir lo que vieron”.

Falta de pegada: Fallamos muchos goles y encajamos goles que no debemos encajar. Eso al final te penaliza y por eso estamos donde estamos. Ya lo sabemos y estamos trabajando para corregirlo. En este partido teniendo la superioridad que tuvimos durante muchos minutos, no fue fácil aprovecharla”.

¿Le preocupa la sequía de Iago Aspas?: “Cuando alguien intenta hacer todo lo que tiene que hacer, lo único que le puedes decir es que lo siga intentando”.

Related Post