AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,GETAFE,LALIGA EA SPORTS Bordalás: «Se dijo que no iban a pitar los penaltitos y a nosotros nos han pitado hoy uno»

Bordalás: «Se dijo que no iban a pitar los penaltitos y a nosotros nos han pitado hoy uno»


El técnico del Getafe dio por bueno el empate frente al Celta después de que su equipo permaneciese más de una hora de partido con uno menos y criticó algunas decisiones arbitrales de Sánchez Martínez

Balance del partido: «Ha sido un partido que hemos preparado con una idea muy clara, presionar al Celta en su campo, intentar hacer gol. Un partido ofensivo. Creo que lo hemos conseguido. Tras la expulsión el equipo ha tenido que hacer un esfuerzo titánico, el equipo ha sabido sufrir. Ha habido decisiones que tienen mucha controversia. Considero que el penalti ha sido un penaltito, si se pita hay que pitar una falta previa a Aleñá. De alguna manera hemos salido perjudicados y nos ha lastrado el partido que teníamos estudiado. El equipo ha sido muy atrevido, felicito a los chavales, han estado fenomenal. todo lo que ha ocurrido no les ha sacado del partido».

Arbitraje: «Todos hemos visto el partido, la gente que entiende de fútbol ha visto claramente que de alguna manera hemos estado perjudicados. Ha habido una clara acción de falta previa a Aleñá que no se señaló».

Penalti: «Se habló a principios de temporada que no se iban a pitar. Pero si se pita había que haber revisado la falta a Aleñá. Yo creo que todo el mundo entiende de fútbol, no voy a opinar de nada del arbitraje ni que se nos perjudique más. Lo habéis visto todos. Empañaría el gran trabajo de los chicos».

Resumen del partido: «Se ha visto un bonito espectáculo con un Celta que solo había sumado un punto de local y un equipo que ha venido a por la victoria. Nos ha trastocado con la expulsión«.

Primer gol de Greenwood con el Getafe: «Ha sido una pena porque el partido tenía otro guión, ya no teníamos el balón y obviamente ya no estaba participando. Pero estoy contento por el gol que ha dado ese punto«.

Juan Iglesias y su hombro: «Está un poco mal, incluso se ha mareado. Ahora está más tranquilo, han conseguido colocarle el hombro. Vamos a ver el transcurrir de las horas y ver que se va a hacer».

Goles en contra: «Sobre todo fuera de casa hemos sido golpeados con mucha claridad, a veces por fragilidad, otras por errores puntuales. Estoy contento con el trabajo, el equipo va creciendo pero estamos trabajando para equilibrar«.

Ausencia de Alderete en el partido: «Es una cuestión táctica, los jugadores trabajan, tenemos numerosos centrales, están trabajando bien y él también. En el último parón estuvo quince días fuera, no jugó con su selección y perdió el nivel de forma y lo ha recuperado. Es un jugador importante«.

Related Post