AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Oviedo-Racing de Ferrol: Duelo en busca de mejorar sensaciones

Oviedo-Racing de Ferrol: Duelo en busca de mejorar sensaciones


El Carlos Tartiere acogerá el partido entre Oviedo y Racing de Ferrol donde ambos llegan con distintas ideas tras la primera jornada.

Tras la primera jornada de LaLiga Hypermotion, el Real Oviedo no ha salido contento de su primera cita después de caer en Tenerife por la mínima, y buscará encontrar puntos frente a su afición. Por el otro lado, el Racing de Ferrol llega tras dar la sorpresa contra el Elche y postulándose como equipo revelación. El partido se disputará en el Carlos Tartiere a las 17:00 horas, y se podrá seguir en Amazon Prime y en LaLiga TV.

El Oviedo quiere hacer sonreír a su afición

El Real Oviedo necesita conseguir los tres primeros puntos de la temporada cuanto antes, y el club está seguro que no desperdiciarán esta oportunidad. Además, tras el bombazo del fichaje de Santi Cazorla por el Oviedo, el club quiere demostrar que se está formando un equipo suficientemente competitivo para pelear por el ascenso.

Para ello, el Oviedo debe empezar a demostrar, ya que contra el Tenerife al equipo se le notaba falta de rodaje. Cervera usó a los nuevos fichajes, y tras el partido comentó que no es fácil adaptarse a la categoría, defendiendo a los últimos en llegar. Además, la lesión grave de Ahijado ha sido también otra horrible noticia para el equipo tras la primera jornada.

Ante todo esto, el Tartiere espera con ganas al equipo, esperando poder ayudar al equipo a conseguir la victoria. El Real Oviedo todavía no puede contar con las nuevas incorporaciones de Seoane y Cazorla, ni tampoco con el lesionado Ahijado, por lo que tendrá que lidiar y batallar sin tres de sus posibles piezas importantes.

Jimmy y Bretones en el último entrenamiento del Real Oviedo antes del choque. Vía: Twitter RealOviedo

Un Racing de Ferrol con ganas de volver a sorprender

Tras la gran primera jornada que han hecho los jugadores de Parralo, el club gallego quiere volver a demostrar que su paso por esta categoría no va a ser corto. Tras la buena imagen que dio el equipo en un estadio en donde el año pasado se disputaba fútbol de Primera División, el Racing quiere seguir cogiendo buenas sensaciones.

Ante el buen juego que han implementado los nuevos fichajes, el equipo parece estar equilibrado. Gracias al buen mercado realizado, el Racing de Ferrol puede contar con jugadores que conocen bien la categoría. Tras la victoria ante el Elche, los de Parralo no quieren echarse atrás y buscarán seguir sumando en la capital de Asturias.

Iker Losada, el autor del gol de la victoria, fue una demostración del buen nivel con el que han llegado los fichajes. El club espera de que poco a poco todos puedan ir encajando para formar un equipo que sea capaz de competir todos los partidos.

Imagen de la victoria frente al Elche en el Manuel Martínez Valero. Vía: Twitter RacingdeFerrol

Antecedentes

El Real Oviedo y el Racing de Ferrol se enfrentaron hace unas semanas en un partido de pretemporada para mejorar el ritmo de competición. El partido terminó en empate a uno, pero el duelo se lo llevaría en penaltis el conjunto gallego. El año pasado, otro empate en pretemporada acabó con victoria ferrolana en los mismos penaltis.

Para ver una victoria en los 90 minutos reglamentarios, hay que remontarse a 2014 en Segunda B, donde los gallegos vencieron por cuatro goles a uno. Los asturianos no consiguen sacar los tres puntos en el Carlos Tartiere desde que lo hiciera en febrero de 2002. Los ovetenses llevan dos derrotas y un empate en su campo frente al Racing.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Leo Román(P); Hernández, Costas, Calvo, Bretones; Viti, Luismi, Camarasa, Ibarra; Paulino, Bastón.

Racing de Ferrol: Cantero(P); Delmás, García, Castro, Martínez; Bernal, Señé, Chuca; Carlos Vicente, Losada, Merino.

Related Post