AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO Francisco: «El cambio por dentro de Isi, nos da otras cosas y vamos a seguir utilizándolo»

Francisco: «El cambio por dentro de Isi, nos da otras cosas y vamos a seguir utilizándolo»


Francisco ha comparecido ante los medio de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Granada.

Ilusión del equipo: «Una semana muy larga. Jugamos un viernes y ahora jugamos un lunes. Encaramos el partido con mucha ilusión y queremos conseguir los tres puntos».

El juego del Granada: «El Granada es un equipo vertical con Callejón o Uzuni y con jugadores muy versátiles como Melendo y Gumbau. Nos van a exigir al máximo y será dominador del partido, pero nosotros queremos ser también dominadores de ello».

Francisco recalca la importancia de la defensa: «Era muy importante reforzar la defensa para conseguir puerta a cero todo lo posible. Sabemos que somos verticales que vamos a generar goles, pero tenemos que encontrar el equilibrio en defensa.

¿Plantilla cerrada?: «Estamos muy contentos con la plantilla y con el nivel que está adquiriendo. Estamos satisfechos y preparados para el partido del lunes».

Los jugadores de Francisco

El titular en la portería: «Dimitrievski parte con ventaja, pero la oportunidad de fichar Dani Cárdenas era muy buena y había que aprovecharla para el club».

Francisco
Stole Dimitrievski, Rayo Vallecano FOTO: Fran Santiago/Getty Images

El cambio de posición de Isi: «El cambio por dentro de Isi, nos da otras cosas y vamos a seguir utilizándolo. También tenemos jugadores que lo pueden hacer muy bien por esa posición como Trejo, Raúl de Tomás o Sergio Camello».

La posible salida de Bebé: «Tenemos jugadores muy apetecibles para todos los clubes. En el caso de Bebe, tenemos que encontrar una solución entre club y jugador, pero yo cuento con todos».

Aún quedan salidas: «Somos conscientes de que la plantilla es muy larga y puede haber alguna salida. El equipo se ha reforzado muy bien. Fue lo que me prometió David Cobeño y lo han cumplido. Ahora sabemos que muchos jugadores querrán minutos y habrá que ver que es lo mejor para ellos».

El regreso de RDT: «La evolución de Raúl está siendo muy buena. Ha entrenado en las dos últimas sesiones y lo hará en la sesión de mañana. Seguramente esté disponible en la convocatoria del próximo partido».

Related Post