AFICIÓN DEPORTIVA CÁDIZ,LALIGA EA SPORTS OFICIAL: Iza Carcelén «regresa» al Cádiz

OFICIAL: Iza Carcelén «regresa» al Cádiz


El lateral porteño regresa a la entidad cadista tras quedar como agente libre el 30 de Junio. Las negociaciones se aceleraron en los últimos días de una manera muy intensa

El pasado 30 de junio, varios jugadores del conjunto amarillo quedaban libres tras expirar su contrato que les vinculaba al club gaditano. Uno de ellos, el Pacha Espino no aceptaba la oferta de renovación propuesta por la dirección deportiva y se marchaba hacia el Rayo Vallecano, un fichaje que se hizo oficial la semana pasada. Por otro lado, en la banda contraria otro de los jugadores más destacados de la pasada campaña en el esquema de Sergio dejaba el club como agente libre.

Iza en el Mallorca-Cádiz de la temporada 22/23. Foto: Getty Images

Iza, siempre había mostrado su predisposición a renovar su contrato pero con unas determinadas condiciones. Una mejora salarial era necesaria tras completar una grandísima temporada. En el inicio de la negociación, las condiciones propuestas por el jugador y su agente estaban bastante alejadas. Fuentes cercanas a la negociación apuntaban a que el jugador se había despedido de sus compañeros y escuchaba ofertas de otros clubes de primera división.

Finalmente, el Granada que se había metido de lleno para contratar los servicios del lateral descartaba la operación. Por lo tanto, en los últimos días las conversaciones para vestir de amarillo al lateral se intensificaron llegando a las pretensiones de las dos partes en un acuerdo que ha ilusionado a parte de los aficionados cadistas. Iza Carcelén regresa a la entidad y firma hasta 2025. Sergio ya tiene a su lateral derecho titular la temporada pasada, el porteño se ha incorporado hoy al «stage» de preparación del equipo en Marbella.

Related Post