AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO Adalberto Carrasquilla, un deseo del Rayo Vallecano

Adalberto Carrasquilla, un deseo del Rayo Vallecano


El equipo de Vallecas tendría en el punto de mira al jugador del Houston Dynamo, por el que habrían realizado una oferta.

El Rayo Vallecano dispone de una larga lista para confeccionar la plantilla de Francisco Rodríguez. Un carrusel de salidas en Vallecas ha llevado a la directiva del combinado madrileño a buscar nuevos nombres para reforzarse y afrontar el año de su Centenario con los mejores recursos posibles, teniendo expectativas altas tras los últimos dos años.

A pesar de la necesidad de reforzarse, hasta el momento el único fichaje rayista desde el inicio del mercado de fichajes ha sido Aridane Hernández, quien llega procedente de Osasuna y firma por las próximas dos temporadas con la parroquia vallecana. Sin embargo, la incorporación del zaguero, como es lógico, no será la única en este mercado de verano. Además, se espera la llegada de numerosos nuevos nombres a las filas del Rayo.

Nuevo deseo vallecano

Tal y como informan José Miguel Domínguez y Matteo Moretto, el Rayo Vallecano tendría en su agenda a Adalberto Carrasquilla. El periodista de ‘El Marcador‘ aseguraría que el club franjirrojo habría enviado una oferta al Houston por el centrocampista panameño. La propuesta rayista sería de dos millones de euros, aunque el Dynamo pediría cinco o seis millones. Ambos clubes estarían negociando.

El equipo de Francisco Rodríguez haría un gran esfuerzo por hacerse con los servicios del motor de Panamá en la Copa Oro, ya que quieren que sea el líder del centro del campo para el próximo curso. Al club le gustaría que Carrasquilla llegase a España días después de la final de la Copa Oro 2023.

Aunque el equipo de la Avenida de la Albufera no es el único club que ha mostrado interés, pues según informes de Inglaterra, el Brighton & Hove Albion estaría interesado en Adalberto Carrasquilla, e incluso se han acordado términos personales. Además, clubes de Francia y México también han puesto su atención en el jugador del Houston Dynamo.

Related Post