El Al-Nassr ha acabado cediendo ante las condiciones que había impuesto Marcelo Brozović para jugar en la liga saudita. El jugador croata no formará parte del equipo de Xavi la temporada que viene, que tendrá que buscar otra opción, y jugará junto a Cristiano Ronaldo.
Nunca se cortó la negociación con el Al-Nassr
Esta tarde se ha dado a conocer por vía de Fabrizio Romano que el entorno de Brozović y la entidad árabe nunca habían cortado su relación. Se había enviado una contraoferta al Al-Nassr que finalmente habrían aceptado. La propuesta principal eran tres años en los que cobraría 20 millones de euros por temporada, sin embargo, a Brozović no le convencía la oferta. Finalmente el centrocampista del Inter firmará por tres temporadas hasta junio de 2026, en las que cobrará un total de 100 millones incluyendo la prima que recibirá al firmar el contrato. El Inter de Milán recibirá 23 millones de euros por el traspaso, que seguramente invertirán en este mercado.
Xavi deberá encontrar una alternativa a Brozović
El jugador de 30 años era el favorito de Xavi para suplir el hueco que ha dejado Busquets con su salida al Inter de Miami. Ahora el FC Barcelona deberá buscar otra opción para la medular. En la agenda del club blaugrana habría nombres como Oriol Romeu, que todo parece indicar que será el elegido, o Amrabat, que está mejor posicionado para firmar por el Atlético de Madrid. En cualquier caso Laporta y los directivos del club deberán buscar una solución si quieren encontrar un buen pivote. Aún queda mucho mercado, pero el tiempo corre y las opciones se van agotando.