AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,LALIGA EA SPORTS,PREMIER LEAGUE,VILLARREAL Pau Torres, muy cerca de marcharse al Aston Villa

Pau Torres, muy cerca de marcharse al Aston Villa


El club inglés pagará en torno a 40 millones por los derechos del jugador nacido en Vila-real

Villarreal y Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pau Torres hacia el club inglés. Tras varios veranos de incertidumbre sobre el futuro del central internacional, el culebrón pone punto final tras su marcha a la ciudad de Birmingham.

Ambos equipos estrecharon sus manos el pasado jueves y cerraron el traspaso por una cifra que oscila entre los 35 y 40 millones. Entre ellos, habría una parte fija y una cantidad, que rondaría los cinco millones, en variables. Pau Torres firmará un contrato de cinco temporadas y obtendrá un gran sueldo que coloca al central como uno de los entandares de ‘Los Villanos’.

Pau Torres y Karim Benzema FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El jugador, que se encuentra de vacaciones por su reciente casamiento, abandona el club de su vida tras toda una vida ligado y cuatro temporadas en el primer equipo. En esas cuatro campañas el central español ha conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de la Champions League. Ahora, deja el equipo de su pueblo para irse a la Premier y comenzar un nuevo reto de la mano de Unai Emery.

Related Post