El centrocampista croata de 30 años no logra llegar a un acuerdo económico con el Al-Nassr. Por lo que Marcelo Brozović ha decidido volver a negociar su llegada al club catalán. El Barcelona ya había dado por perdido su fichaje, pero ha recuperado la esperanza ante esta nueva oportunidad.
La oferta del Al-Nassr no cuaja
El club árabe ya había alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán en un traspaso por 23 millones de euros. Pero Brozović rechazó los 20 millones por temporada para los próximos tres años que puso el Al-Nassr encima de la mesa. El entorno del jugador habría enviado una contraoferta de 30 millones por año durante dos temporadas.
El club no habría respondido a la contraoferta aún, pero segun la ‘Gazzetta dello Sport’ hoy viajarán a Zagreb, donde se encuentra el jugador croata, para un último intento de fichar al jugador. En el caso de que volvieran a obtener un no como respuesta darían por finalizadas toda clase de negociaciones.
Brozović por Sergio Busquets
Con la marcha de ‘Busi’ al Inter de Miami el FC Barcelona ha empezado a buscar su recambio. Una tarea difícil teniendo en cuenta el alto nivel que ha mostrado durante toda su carrera, y que encontrar un jugador para esa posición no es nada fácil. Con la reafirmación de Zubimendi de seguir en la Real Sociedad el barsa perdió a su mejor opción y abrió la puerta a nuevas propuestas.
En las últimas semanas han dado a conocer su interés en el pivote del Inter. La respuesta de Brozović habría sido positiva, ya que aún se ve con nivel para continuar en la máxima élite por varios años. Tan solo faltaría que ambos clubes llegasen a un acuerdo, el Inter no pretende bajar de 23 millones y el Barcelona deberá decidir qué hacer, aunque intentarán llevárselo por 17 millones. La oferta económica que ofrece el club catalán al jugador será más baja que la del Al-Nassr, pero Brozović ve el proyecto futbolístico de los de Xavi con muy buenos ojos. Las próximas horas serán cruciales, ya que si rechaza ir a la liga saudita el FC Barcelona tendría vía libre.