AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,VILLARREAL Denis Suárez vuelve al Villarreal

Denis Suárez vuelve al Villarreal


Siete temporadas después el jugador gallego, Denis Suárez, volverá a vestir los colores del submarino amarillo

El Villarreal FC ha llegado a un acuerdo con Denis Suárez, tras haberse quedado sin equipo tras acabarse el contrato de 5 meses que había firmado con el Espanyol en el mercado invernal. El centrocampista llegará sobre todo para reforzar el centro del campo del equipo de cara a la temporada que viene.

Talento puro en la medular

Denis Suárez Fernández volverá después de 7 años más tarde al estadio de La Cerámica para aportar aún más talento del que ya tiene el equipo de Setién. Su gran visión de juego además de su polivalencia pueden ser claves en el juego del equipo, el jugador de 29 años puede jugar tanto en la mediapunta como en ambas bandas, izquierda y derecha.

Denis Suárez en partido con el Villarreal / Fuente: OneFootball

El Villarreal jugará la temporada que viene la Europa League. Suárez podrá aportar por lo tanto mucha experiencia europea tras haber pasado por equipos como el Manchester City, FC Barcelona, Sevilla FC, Arsenal, RC Celta de Vigo y RCD Espanyol. Además su previo paso por el submarino no fue nada malo, en 48 partidos que disputó logró anotar 5 goles y repartir 13 asistencias, siendo una pieza clave en el equipo, que llegó a semifinales de Europa League en la temporada 2015/16, siendo el máximo asistente de la competición.

Sin duda los de Quique Setién buscarán volver a ganar un título con el proyecto ganador que están formando. El de Pontevedra lo tendrá difícil para hacerse con un hueco en el once titular, porque está plagado de grandes jugadores. La competencia le vendrá bien a los groguets que quieren competir por todo.

Related Post