AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS El Granada tiene nuevo tridente

El Granada tiene nuevo tridente


La delantera en el Granada es la línea que mejor rendimiento está dando. En ella emergen tres nombres por encima del resto: Bryan Zaragoza, Myrto Uzuni y Lucas Boyé.

Mucho se habla por Granada de las estadísticas defensivas del equipo, 21 goles encajados en ocho partidos de liga, el equipo más goleado de la liga junto con la UD Almería. La defensa se ha visto sobrepasada en ciertos momentos de la temporada, aunque ha denotado cierta mejora con el regreso al once titular del joven defensa murciano Raúl Torrente. Miguel Rubio volvió en el último partido en Almería y Vallejo que previsiblemente volverá a la convocatoria contra el FC Barcelona refuerzan la defensa, que puede sufrir modificaciones y aportará más variantes para Paco López.

El ataque del Granada ha marcado trece goles en ocho jornadas y tres de los jugadores que juegan en esta parte del campo ya llevan tres goles. Bryan Zaragoza marcó ante el Mallorca, la Real Sociedad y en Almería desde el punto de penalti. Myrto Uzuni, que marcó 23 goles la pasada temporada en La Liga Hypermotion, ya suma otros tres goles en Primera División (Mallorca de penalti, Girona y Almería). Y Lucas Boyé marcó ante la Real Sociedad, el Girona y el Real Betis.

Este tridente ofensivo lleva unas estadísticas muy positivas en un equipo que ha marcado en siete de las ocho jornadas de liga con el malagueño, el albanés y el argentino al frente de este departamento. Además, hay que sumar una asistencia de Bryan a Lucas Boyé en su tanto ante el Betis, y una asistencia de Boyé el pasado domingo a Uzuni. Diferentes combinaciones entre los tres que terminan en gol y destacan la conexión del nuevo tridente del Granada.

Los escuderos del ataque

Más allá de estos tres, varios jugadores del Granada ya han marcado o asistido en estos ocho partidos. Gonzalo Villar suma dos asistencias, ante el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, al igual que Antonio Puertas (Real Sociedad y Almería). Gumbau, Jose Callejón y Famara con una asistencia cada uno, y Samu Omorodion, que marcó en su único partido con el primer equipo, aumentan la lista de jugadores de mediocampo hacia adelante que han participado en acciones que han terminado en gol.

Punto y aparte merece la defensa en su colaboración en ataque. Ricard se estrenó en primera en Almería y Miguel Rubio ante el Mallorca en el Nuevo Los Cármenes. Ignasi Miquel completa con su asistencia a Uzuni ante el Girona esta nómina.

Related Post