AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,RAYO VALLECANO,VILLARREAL Rayo Vallecano 1-1 Villareal: Empate que sabe a poco

Rayo Vallecano 1-1 Villareal: Empate que sabe a poco


Empate amargo en Vallecas, que sabe a poco para ambos conjuntos.

Rayo Vallecano y Villareal medían fuerzas en Vallecas, en un encuentro que empezó de una manera muy intensa, pero poco a poco fue perdiendo ritmo.

Primera parte

Comenzaba el partido en Vallecas con un Rayo que apretaba desde el minuto uno. Minuto en el que iba a tener un acercamiento al área «groguet» muy peligroso. En el minuto seis, Alvaro García se plantaba solo contra Jörgensen, pero el guardameta del submarino iba a solventar la situación, tapando el disparo del extremo del Rayo Vallecano.

A pesar del gran comienzo del conjunto madrileño, el Villareal empezaba marcando en el 15‘. Tras una buena jugada de Alberto Moreno, que ponía un balón fantástico para Baena, quien iba a asistir a Sorloth. Poco le duraría la alegría al submarino amarillo. En el saque de centro iba a llegar el empate del Rayo, que lo firmaría Kike Pérez, batiendo a Jörgensen con una vaselina.

En el 41‘ iba a tener una muy clara Gerard Moreno, que disparaba desde la frontal del área y el balón se estrellaba en el poste. Finalizaba la primera parte con empate a uno en el marcador. Un primer tiempo en el que el Rayo salía muy agresivo, presionando la salida del balón y generando ocasiones. Sin embargo, el conjunto franjrojo iría de más a menos en el encuentro, con un Villareal que poco a poco se hacía con el control del partido.

Segunda parte

Arrancaba el segundo tiempo con una presión muy alta del conjunto local. La primera clara del partido la iba a tener el Villareal con un tiro al palo de Sorloth. No obstante, la jugada estaba invalidada por posición adelantada del noruego. En el minuto 62 iba a protestar el Rayo una mano en el área, que le costaría la amarilla a Camello, sin embargo, venía de un rebote.

En el 68′ iba a sacar una buena mano Dimitrevski para evitar el tanto de Trigueros. La primera clara para el Rayo en la segunda parte la iba a tener Trejo. Tras un pase hacia el interior de Alvaro García, Trejo remataba pero su disparo se marchaba fuera. En el minuto 77 se quedaba con uno menos el Villareal, tras una falta de Alberto Moreno, que vería la segunda amarilla.

Finalizaba el partido con un empate, que pudo llevarse el Rayo Vallecano, pero no pudo materializar sus ocasiones. Por otro lado, el Villareal pudo aguantar las tablas con uno menos y conseguir un punto en el Estadio de Vallecas.

Ficha técnica

XI Rayo Vallecano:  Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Valentín, Kike Pérez; Isi, Unai López, Álvaro García; De Tomás

XI Villareal: Jörgensen; Foyth, Albiol, Mandi, Alberto Moreno; Parejo, Comesaña, Baena; Gerard Moreno, Sorloth, Pino

Goleadores Rayo Vallecano: Kike Pérez (16′)

Goleadores Villareal: Sorloth (15′)

Sustituciones Rayo Vallecano: Isi- De Frutos (60′), De Tomás – Camello (60′), Kike Pérez – Trejo (69′), Unai López – Ciss (69′), Alvaro García- Bebe (88′)

Sustituciones Villareal: Gerard Romero – Trigueros (56′), Baena – Morales (76′), Comesaña – Capoue (76′), Pino – Carlos Romero (89′)

Tarjetas amarillas Rayo Vallecano: Alvaro García (18′), Camello (63′),

Tarjetas amarillas Villareal: Alberto Moreno (62′) (77′), Comesaña (73′),

Árbitro: Figueroa Vázquez

Árbitro VAR: Prieto Iglesias

Estadio: Estadio de Vallecas

Related Post