Nacho puede estar ante su último partido con el Real Madrid y podría levantar la Champions como capitán por primera vez
Es una realidad, Nacho confirmó que abandonaría el Real Madrid tras concluir la presente temporada. Tras más de dos décadas en el club blanco, el canterano podría estar antes su último partido con la elástica merengue. Pero no es un partido cualquiera, sino que es la final de la Champions, en la que en caso de salir campeón, Nacho podría cumplir el sueño que lleva persiguiendo desde niño, levantar una Champions como capitán del club de sus amores.
Nacho y un adiós a la altura de su carrera
Ante la posible despedida del capitán blanco, que mejor que en un partido de la categoría de la final de la máxima competición europea. Y es que, levantar la orejona esta noche no sería la consecución de un simple título más, sino que sería el broche de oro a una carrera digna de una leyenda. Nacho ha ejercido como una de las cabezas visibles del equipo durante esta última temporada, sin embargo, el central siempre ha estado ahí. Todo hace indicar que Nacho ocupará un puesto en el once titular de Ancelotti para enfrentar al Borussia Dortmund en Wembley.
Ya podía ser de central suplente, relevo de los mejores, líder de la defensa, o como capitán del Real Madrid. El central ya ha levantado el último título liguero de los blancos como capitán. Nacho estaría ante la oportunidad de levantar su 6ª Champions, siendo esta la primera como capitán de los merengues. Un hito tan histórico como esperado por aficionados y por el jugador, que podría dar un cierre perfecto a una carrera para enmarcar, marcando huella aún más si se pudiera en los libros del Real Madrid.