MoraBanc Andorra derrotó a un desdibujado Covirán Granada por 87-71 en un nuevo partido que deja dudas fuera de casa
Tercera victoria de la temporada para MoraBanc Andorra, la segunda en el Polideportivo de Andorra, con un juego interior que martilleó al de Covirán Granada, que suma su cuarta derrota en cinco jornadas y se mete de forma momentánea de nuevo en descenso.
Ben Lammers, al borde del doble-doble (15 puntos, 9 rebotes), Rafa Luz (ocho puntos, dos rebotes y 14 asistencias), Kyle Kuric (14 puntos, dos rebotes y dos asistencias) y Jerrick Harding (18 puntos, cuatro rebotes y una asistencia) lideraron la exhibición ofensiva del equipo del principado ante el que poco pudo hacer el Covirán, desdibujado en el segundo cuarto.
El primer cuarto, los rojinegros aguantaron el intercambio de golpes con un 18-12 que les mantenía en la lucha por sumar, pero fue a partir del segundo cuarto cuando el equipo se fue del partido, encajando un 26-14 en diez minutos, algo incompatible con competir por la victoria.
Covirán Granada recuperó puntos en el tercer cuarto tras la tremenda reprimenda de Pablo Pin en uno de los tiempos muertos del segunda acto, pero aún habiendo recortado seis puntos, la renta para los andorranos era bastante grande. El último cuarto volvió a servir para demostrar que el Coviran Granada puede competir ante casi cualquiera, pero de poco sirvió dado el contundente parcial del segundo cuarto.
MoraBanc Andorra sigue en puesto de Copa del Rey, sexto, mientras que Covirán Granada baja al decimosexto puesto entrando en la zona de descenso tras la victoria de Força Lleida esta mañana sobre Río Breogán (77-81) en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: