Los dos defensores del Real Madrid, Rüdiger y Lucas, terminaron el partido ante el Barcelona con molestias musculares que pueden llevar a posibles lesiones
Pocas cosas positivas se pueden sacar del encuentro de ayer, y además si puede que haya lesionados después de este, la cosa empeora por momentos. Tanto Rüdiger como Lucas disputaron todo el partido, y tras recibir una de las mayores goleadas de estas últimas temporadas, ambos salieron con molestias del encuentro.
Por un lado, el central alemán salió peor parado del Bernabéu. Problemas musculares que le harán someterse a pruebas médicas para comprobar si tendrá que estar o no de baja. En caso de perderse partidos, dejaría en paños menores a un Madrid que no tiene un sustituto de nivel para el puesto, dado que no hay confianza en Vallejo. Se tendría que recurrir, como de costumbre, a Tchouaméni.
Por otro lado, Lucas Vázquez, el jugador que se encarga de suplir a Carvajal, parece que no tendrá problemas más allá de un poco de reposo. Sin embargo, la falta de fichajes blancos está haciendo que Ancelotti tenga que encontrar la forma de suplir posiciones que no estaban aseguradas.
Madrid, 29 de septiembre. Aurélien Tchouaméni, en el rectángulo de juego del Cívitas Metropolitano. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Con todo esto, al Madrid le espera un calendario duro con partidos contra el Valencia, Milan y Osasuna. Ante esto, solo queda esperar para comprobar si estas molestias pueden ir a más o se quedan en un susto.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: