El técnico del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación antes de la décimo tercera jornada de la Liga Endesa frente al Bàsquet Girona. Porfirio Fisac recalcó que este partido es igual de crucial como jugar ante el Madrid o el Barça
Bajas: «11 jugadores están disponibles y, como ya sabéis, Dubljevic. Además, los jugadores ha tenido un día y medio para poder descansar y así lo han hecho».
Ambiente para el domingo: «Mi máxima ilusión es el partido del domingo y es el más importante que he disputado en el Príncipe Felipe porque el club ha conseguido que este campo se llene y me hace mucha ilusión que solo queden por vender 300 o 400 entradas y por eso tenemos que dar la cara como ningún día».
Bàsquet Girona: «Creo que es un equipo que está bien hecho porque tiene un poder físico notable, bajitos muy verticales, también cuentan con jugadores americanos con capacidad para anotar. Tienen un entrenador que conoce la liga y sus equipos siempre han sido muy competitivos, y por lo tanto, es un partido de máxima dificultad como si lo jugáramos ante el Barça o el Madrid y creo que son mis partidos decisivos».
«Antes su entrenador también era muy bueno, pero por circunstancias, malas dinámicas, o que no se hizo grupo, pero no sé exactamente que les pasó, ya que por nombres en su plantilla veo que pueden ser un gran rival».
Copa del rey: «La Copa está muy lejos todavía y creo que este partido va a estar muy igualado y ante un cambio de entrenador del equipo rival, ya que se ajusta su equipo y sé que él puede hacer grandes cosas con el equipo que tiene, pero mi principal objetivo es ganar el partido».
Refuerzos: «Sí que hay algún refuerzo que puede llegar dentro de poco. Hay que decir que estamos solo jugando una competición ahora y no se nota que necesitemos refuerzo».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: