El Real Madrid sale muy tocado de «El clásico» tras un partido que demuestra el poco trabajo que tiene detrás este equipo
El equipo de Ancelotti se encuentra en serios problemas, con una plantilla tocada anímicamente después de un partido muy verde ante el máximo rival. Si ganabas, igualabas a puntos al FC Barcelona, y el problema no ha sido perder, sino la forma en la que se ha perdido. Jugadores sin las ideas claras en el campo y sin reacción ante los golpes del Barca.
Un problema que no aparece de repente en el Real Madrid
Cualquier aficionado del club merengue sabe de sobra que el equipo no está rindiendo al nivel esperado; partidos muy mediocres que se resuelven gracias a individualidades. A largo plazo, esto no tiene cabida, y el encuentro ante el Barca lo demuestra. Una primera parte decente manchada por una segunda mitad donde los de Ancelotti fueron pasados por encima.
¿De quién es la culpa? En redes sociales y medios de comunicación, muchas de las críticas están involucrando sobre todo a Mbappé, uno de los señalados tras acabar el encuentro sin mojar y con 9 fueras de juego. También Bellingham entre otros, con un rendimiento muy inferior al que demostró que podía dar la pasada temporada.
MADRID, ESPAÑA – 26 DE OCTUBRE: Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mira antes del partido de LaLiga entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu el 26 de octubre de 2024 en Madrid, España. (Foto de Ángel Martínez/Getty Images)
Sin embargo, para que un equipo carbure, alguien lo tiene que engrasar, y Ancelotti no está sabiendo sacar provecho de sus jugadores. A pesar de las lesiones, el italiano no está rotando apenas el equipo, y jugadores como Güler o Endrick apenas cuentan para él. Decisiones discutidas con cambios que no aportan son algunas de las razones por las que el técnico está fallando.
El Real Madrid todos sabemos como es, y necesita estos golpes para darse cuenta de la situación en la que se encuentra. Asimismo, los líderes del equipo tienen que dar un golpe sobre la mesa para que esto no vuelva a ocurrir. Una mejora de imagen que es necesaria en todos los sentidos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: