El quarterback estaba en la ‘practice squad’ de los Chiefs antes de recibir la llamada de la franquicia de Ohio
La NFL no deja de sorprender. En el último partido de los Cleveland Browns, su ‘quarterback’, Deshaun Watson sufría una grave lesión. El tendón de aquiles del lider de la ofensiva de la franquicia de Ohio, ha sufrido daños y se espera que tarde unos meses en volver a las 100 yardas. Desde las oficinas de los Browns no han perdido el tiempo y han salido, al mercado, para incorporar a la mejor opción.
El partido ante los Bengals, en el que Watson sufre la lesión, tanto Jameis Winston y Dorian Thompson-Robinson fueron los encargados de ocupar el puesto, sin mucho éxito. Los de Cleveland cosechan, de esta manera, su sexta derrota de la temporada en 7 semanas de competición. El elegido para sustituir, de alguna manera a Watson, es Bailey Zappe. El quarterback fue titular, en hasta 8 ocasiones, con los New England Patriots después de ser escogido en la cuarta ronda del Draft de 2022, desde la universidad de Western Kentucky.
El jugador de 25 años atesoró 2.053 yardas de pase para 11 touchdowns y 12 intercepciones mientras completó el 63.2% de los pases intentados en su periodo como titular en la NFL. Sin embargo, los Patriots prescinden de él, en agosto. Y los Chiefs lo firmaron para su ‘practice squad’ un día después.
La situación de los ‘quarterbacks’ en Cleveland no es muy buena. Solo cuentan con dos ‘quarterbacks’ disponibles tras la lesión de Watson. Y, por si fuera poco, Dorian Thompson-Robinson se está tratando de una lesión en el dedo. Por eso mismo, la incorporación de Zappe viene a cubrir una posible lesión de Winston, el domingo, ante los Baltimore Ravens.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: