«Bobby» Endrick ha conseguido volver a marcar en su debut en competición, tal y como lo hizo en LaLiga, demostrando así su valentía y personalidad
La nueva perla brasileña del Real Madrid ya lleva dos goles con la camiseta blanca en tan solo 39 minutos disputados repartidos en cinco partidos. Su gran relación con el gol no es cuestión de suerte, ya que promedia un disparo cada 8 minutos. Poco a poco, se está convirtiendo en una nueva bala para Ancelotti, y la VMR debería apurar si no quieren verse sustituidos cada vez más rápidos por Endrick.
Su personalidad de hierro
Ayer más que nunca conocimos lo que es Endrick. Con tan solo diez minutos, ha conseguido marcar de nuevo. En la jugada del gol, estaba acompañado de Vini y Mbappé, pensando todo el mundo que jugaría con ellos para que finalizaran jugada, pero no. Endrick no es así. Caracterizado por su potencia y obsesión con el gol, disparó desde fuera del área, con un «zambombazo» que perforó la portería de Nübel y sentenciando así la primera victoria en Champions League.
Aunque no lo parezca, esto es un golpe sobre la mesa. Endrick no está aquí de paso y quiere hacerse un sitio en el once cuanto antes. Es verdad que ambos goles fueron con el partido ya encarrilado, pero en todas su entradas ha demostrado un carácter y una identidad propia en muy pocos jugadores. Eso es lo que le hace especial, sabiendo que es suplente, aprovechar sus oportunidades para poner en duda a Ancelotti.
Endrick en su debut con el Real Madrid en LaLiga EA Sports | Foto: Florencia Tan Jun/Getty Images
Con 18 años y recién llegado de Brasil, el joven carioca ya tiene un nombre en la plantilla y quiere seguir demostrando que puede ser importante. Endrick opaca así las dudas de un Madrid flojo durante el partido ante el Stuttgart, donde el juego del equipo todavía está muy lejos del esperado. Endrick se convierte así en el goleador más joven de la historia del Real Madrid en cualquier competición internacional oficial (18 años y 58 días), superando a Raúl.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: