Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa tras la primera derrota oscense contra el Burgos CF. Los de Antonio Hidalgo que llegaban a El Alcoraz invictos después de tres jornadas, han caído derrotados 0-1 ante el Burgos CF
Tarjeta roja: «El Burgos ha sido justo vencedor desde el primer minuto. La primera parte han podido ponerse por delante pero no lo han materializado. En el descanso hemos intentado mejorar y la roja te lo pone muy difícil. Con corazón más que con cabeza lo hemos peleado pero la primera parte ellos han estado cómodos y no hemos sido capaces de ganar duelos. Con 10 hemos estado en bloque bajo y ahí nos manejamos bien y trabajamos mucho eso».
Aspectos a mejorar: «La gente te estudia y te hace situaciones en las que no puedes jugar con claridad. Hemos tenido excesivas pérdidas y no hemos creado superioridad como otros días. Perder duelos posibilita que el rival sea mejor y la roja condiciona la segunda parte porque en la primera ellos han merecido más».
Cambios: «Buscamos superioridad por fuera y tener algo más de pausa. No es suficiente para hoy».
Burgos CF: «Intentamos mirar a los rivales y ver lo que hacen pero hay que darles la enhorabuena. Ahora intentaremos solucionar problemas y contrarrestar las diferencias de alturas en las líneas si vuelve a ocurrir, no queda otra».
Inicio de temporada: «El mensaje es que son cosas que pasan durante el año y lo que tiene que hacer es ponernos en alerta. Hay que competir a un nivel más alto y no podemos perder solidez. La afición ha estado de 10 y es una pena no poder darles la victoria. Estamos muy contentos y hacer 9/12 lo hubiéramos firmado todos. Hay que hacer mucho más para conseguir victorias y eso lo sabemos todos».
Errores en defensa: «En el ser pesimista como defensa hay que cuidar los perfiles y no saltar sin control. Hay que seguir trabajando en esto y cuando hay tantos errores pues el rival te gana la superioridad».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: