Yarek, el riesgo de un nuevo diamante che

Yarek

Yarek ha culminado un gran Europeo con la Selección Española, que no ha pasado desapercibido a ningún ojeador de Europa

A sus 19 años, Yarek, al igual que otros canteranos, se ha vuelto uno de los focos cada vez que ha salido al terreno de juego. Su gran proyección se ha trasladado a los terrenos de juego, dejando buenas sensaciones cada vez que jugaba. Con la Selección Española sub 19, se ha asentado en el once, y de la mano de José Lana, ha conseguido alzarse con el Europeo, un sueño cumplido para él.

Su gran torneo, no ha pasado desapercibido, recibiendo elogios desde muchas cadenas, y desde luego, también en los despachos de los clubes. Equipos como el Inter de Milán se han interesado en el joven central che, entre otros, y las condiciones para su fichaje no serían nada desorbitadas. El conjunto azzurri requeriría de un quinto central para la próxima campaña, y Yarek cumpliría los parámetros para llegar a Milán.

Yarek

La cláusula de Yarek

La pasada temporada, Yarek se convirtió en el tercer central del conjunto che. Con la lesión de Diakhaby, se terminó turnando con Cenk la titularidad para acompañar a Mosquera. Para la actual campaña, se sabe que Mosquera será el líder en la zaga, pero la duda está en su acompañante. El regreso de César Tárrega crea un debate, que junto con Yarek, disputarán la titularidad. Cenk, ha quedado relegado a ser el cuarto central del equipo.

Lo más llamativo, llega al ver las condiciones de Yarek. El central tiene contrato hasta 2026, pero cuenta con una cláusula de 20 millones de euros, similar a su valor de mercado. Si esta temporada disputa 10 partidos o más (mínimo de 45 minutos), ampliaría un año su contrato y la cláusula ascendería a los 30 millones. Su actual cifra para salir, no es demasiado elevada, algo que no gusta a la afición valenciana. Equipos top de Europa podrían afrontarla, llevándose así a uno de los centrales con más proyección de Europa.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post