El Chelsea habría cambiado las condiciones del contrato con Samu, habiendo comenzado negociaciones por João Félix.
Terremoto en el Atlético de Madrid. Un domingo que parecía de celebración en la parroquia colchonera con la llegada de Julián Álvarez, pero, a eso de las 23:20 horas todo puede haberse ido al traste, o, al menos, una parte de esas operaciones. Samu Omorodion y el Chelsea habrían roto por completo sus negociaciones por unas diferencias en sus contratos. Una noticia que ha puesto histérica a la afición colchonera por la posibilidad de colapso en la operación de Julián Álvarez. Sin embargo, eso está lejos de concretarse.
La información dada en exclusiva por Marcos Benito, a través de El Chiringuito, ha acabado por confirmarse en poco más de 20 minutos, Fabrizio Romano, Matteo Moretto o David Ornstein han contrastado la información dada por el periodista español. Incluso, hace pocos minutos, Moretto ha ido más allá y ha indicado que Samu Omorodion estaría de vuelta en España para regresar a la disciplina del Atlético de Madrid. Por tanto, el fichaje del delantero español, reciente campeón olímpico, se ha caído definitivamente con el cuadro ‘blue’.
Joao Félix entra en escena
La última bomba no había estallado todavía. Cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza en búsqueda de soluciones para encontrar la financiación del fichaje de Julián Álvarez, el Chelsea podría volver a ser la solución. El conjunto ‘blue’ estaría dispuesto a volver a contar con Joao Félix y podrían intentar incluir al portugués dentro de la operación Gallagher, la cual no peligra a pesar del fichaje caído de Samu por el Chelsea.
Un negocio que podría ser redondo para el conjunto colchonero, pues se quitaría el problema del portugués de encima. Además, sacaría más rédito económico que esos posibles 42M€ que ofrecían por Samu, ayudando a intentar fichajes como el de a Hancko, prioritario, y, quién sabe, si el de Javi Guerra o un posible acercamiento por Mamardashvili para sustituir a un Oblak que sigue dejando muchas dudas. De esta manera, el Atleti podría cerrar su plantilla de forma definitiva.