El central madrileño, Manu Lama, se convierte en el séptimo refuerzo nazarí este verano y en el quinto central de la plantilla
Mientras todos los foco del mercado en el Granada estaban puestos en el posible fichaje descartado de Álex Forés y la incorporación de Manu Trigueros, el club nazarí ha sorprendido a todos oficializando la incoporación de un quinto central para su plantilla, Manu Lama. El canterano del Atlético de Madrid llega traspasado del Fuenlabrada, aunque su club de formación se guarda el derecho de tanteo a futuro. Firma por las próximas tres temporadas.
Manu Lama (12 de febrero de 2001, Madrid) posee bastante experiencia en la categoría de bronce del fútbol español a pesar de ser un jugador joven. En la temporada 2020/2021 se marchó cedido por el Atlético al CF La Nucía en el que jugo 14 encuentros. Como rojiblanco jugó con el Juvenil A la UEFA Youth League 2019/2020 en la que estuvo presente en siete encuentros y marcó un gol. Con el filial colchonero acumuló 21 partidos en un año y medio, antes de marcharse libre en enero de 2023 al Fuenlabrada. Es allí donde ha jugado en Primera RFEF la última temporada y media, donde ha acumulado 43 partidos en los que ha anotado cuatro goles, todos la pasada campaña.
A sus 23 años y con un juego aéreo destacable debido en parte a su gran envergadura (1,92 m), Lama tendrá que competir con cuatro centrales con experiencia en la Liga Hypermotion, Miguel Rubio, Pablo Insua, Ignasi Miquel y Loic Williams, sin contar con Óscar Naasei, quién parece que seguirá en el Recreativo Granada.