El conjunto serbio se hace en propiedad con el centrocampista Njegos Petrovic, cedido por el Granada desde el mes de enero
Njegos Petrovic se marchó cedido el pasado mes de enero al Vojvodina Novi Sad de la liga su país, Serbia. La falta de minutos tanto con paco López como con el ´Cacique` Medina era una señal de que el jugador no contaba, por lo que la dirección deportiva del club decidió buscar una cesión fructífera para el mediocentro serbio, que ha destacado de vuelta en su país natal.
Su buen rendimiento ha provocado que el Vojvodina ejerza la cláusula de compra por el jugador «según lo estipulado en el contrato de cesión del centrocampista serbio», tal y como cuenta el comunicado oficial del Granada. Ha disputado hasta la fecha 20 partidos, marcando cuatro goles y dando dos asistencias.
Como rojiblanco, Petrovic disputó en dos años 53 partidos y aportó dos asistencias. Llegó en enero de 2022 por 2 millones de euros procedente del Estrella Roja, no pudo ayudar al Granada a salvarse del descenso al final de esa temporada, pero se quedó y cumplió a la perfección su rol en segunda la temporada 2022-2023 siendo parte de la plantilla que devolvió al Granada a Primera División. Esta campaña solo había jugado minutos residuales en la máxima categoría y con la cesión a Serbia recuperó un buen nivel de juego que ha valido para que el Vojvodina se haga en propiedad por el jugador por 800 mil euros.
Comunicado oficial: Njegos Petrovic
El FK Vojvodina Novi Sad hará efectiva la cláusula de compra del jugador Njegos Petrovic, según lo estipulado en el contrato de cesión del centrocampista serbio.
El Granada Club de Fútbol agradece su compromiso y esfuerzo a Petrovic y le desea suerte en el futuro.