Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Getafe, en el que ha habido altas y bajas respecto al último partido
Este domingo se citan Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu, ambos equipos con sus propios problemas, pero el Real Madrid tiene buenas y malas noticias respecto a la plantilla. Como ya se supo ayer, Camavinga estará de baja varias semanas debido a la lesión muscular que sufrió en el partido contra el Liverpool. Por lo que se suma a una enfermería que está desbordada, Vinícius, Tchouaméni, Militao, Carvajal, Alaba y ahora el centrocampista francés. Por otro lado, están las buenas noticias de las recuperaciones de Lucas Vázquez, que ya sumó minutos en Inglaterra, y Rodrygo Goes, que ya entrena con normalidad junto al resto del grupo y se espera que pueda ser titular contra el Getafe.
Real Madrid – Getafe, un partido escaso de goles
El Getafe lleva toda la temporada con problemas de cara a puerta, comenzaron la campaña con los delanteros titulares lesionados. Ahora la cosa no ha mejorado mucho, a pesar de contar con más efectivos, las cifras siguen siendo escasas. Al igual que el Real Madrid, que, a pesar de toda la pólvora que tiene en el frente de ataque, siguen sin encontrar la fluidez de juego que necesitan. Sin Vinícius en Anfield todo se acentuó, Mbappé no pasa por su mejor momento, por lo que la recuperación de Rodrygo es vital para el equipo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: