El delantero brasileño del Real Valladolid, Marcos André, no jugó ningún minuto frente al Levante UD
Esta temporada el Real Valladolid no está ni mucho menos sobrado de goles. Pese a contar con tres delanteros centros, el equipo blanquivioleta es el segundo equipo dentro de los diez primeros que menos goles anota.
Actualmente, Mamadou Sylla es el máximo goleador con siete tantos, Marcos André anotó dos pero, tras su lesión, no ha vuelto a tener fortuna de cara a puerta, y Álvaro Negredo aún no se ha estrenado.
Son los hombres de atrás como Víctor Meseguer (4 goles), Amath Ndiaye (5 goles) o Monchu (5 goles), los que sostienen al equipo.
La situación extraña de Marcos André
Precisamente por esos problemas de gol extraña que Marcos André no participase el pasado sábado frente al Levante con un marcador de empate a cero.
El brasileño llegó procedente del Valencia con un cartel de estrella, pero las lesiones han impedido su adaptación. Antes de sus problemas físicos, Marcos André firmó un golazo frente al Real Oviedo y otro tanto ante el Burgos en el derbi de Castilla y León. A partir de ahí, jugó frente al Mirandés, equipo contra el que se produjo su lesión.
Las palabras de Paulo Pezzolano
En la rueda de prensa tras el partido, Paulo Pezzolano fue preguntado por el estado y la situación del jugador tras su no participación en el choque frente al Levante.
“Pensaba que era un partido para que no entrara…”, explicó el técnico uruguayo cuando fue preguntado por Marcos André.
Y es que, si se trata de una decisión técnica se puede llegar a entender, pero parece que Marcos André no acaba de estar bien. El jugador acudió a Gijón y, a partir de ahí, fue entrando poco a poco en la rotación. Sin embargo, su última participación, ya como titular, dejó mucho que desear. A parte del penalti, el nivel físico mostrado por el brasileño en A Malata frente al Racing de Ferrol fue insuficiente, algo que provocó su sustitución en el descanso.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: