Éder Militão tiene la mira puesta en el Manchester City


Éder Militão volvía a pisar un terreno de juego tras 7 meses ayer mismo frente al Athletic Club de Bilbao, teniendo la mira puesta en el encuentro frente al Manchester City

Ya es una realidad, corría el minuto 91 de encuentro cuando Ancelotti llamaba al central brasileño para que saltara al encuentro. Con una dura recuperación del ligamento cruzado de su rodilla en sus espaldas, además de 7 meses de espera, Éder Militão entraba como cambio de Dani Carvajal. Tras que sus compañeros echaran el balón fuera para su ingreso, la grada coreaba su nombre cada vez que tocaba el esférico. El central ya pone la mira en los octavos de la Champions frente al Manchester City.

232 días después, Militão está de vuelta

Tras más de 7 meses de larga espera, el Real Madrid puede contar de nuevo con uno de sus pilares defensivos. La coincidencia ha querido que el central re-debute esta temporada contra el equipo que vio como caía lesionado de gravedad. El pasado 12 de agosto de 2023, el conjunto merengue enfrentaba al Athletic en lo que sería la primera jornada liguera para ambos clubes. Militão caía lesionado, para horas más tarde confirmarse la peor de las noticias.

Militao saliendo del campo lesionado I Foto: Getty Images

Sin embargo, la recuperación del jugador ha sido bastante fructífera, ya que no se han cruzado con ningún contratiempo. 232 días después de su lesión, el brasileño reaparece frente al mismo equipo contra el que tuvo que retirarse. Militão disputó apenas 3 minutos de juego, pero con la alegría que supone hacerlo tras sufrir esa rotura de ligamento.

¿Puede llegar al partido frente al Manchester City?

Desde hace unos meses se especula con que la posibilidad de que el brasileño disputará los octavos de final de la máxima competición europea. Tras su aparición ayer mismo, Militão ya pone la mira en el Manchester City. Sin embargo, un partido de tanta intensidad no es moco de pavo para ningún jugador. Pese a que el brasileño lleva entrenando varias semanas con el resto del grupo, puede que todavía no sea momento para poner un partido de este calibre en sus hombros.

Si bien sabemos que Militão es un jugador muy intenso y competitivo, hay que tener precaución con su vuelta a los terrenos de juego. La falta de ritmo puede pasar factura tanto al jugador como al propio Real Madrid. Aún queda poco más de una semana para la ida en el Santiago Bernabéu, pero todo hace indicar que la falta de rodaje de Militão hará que el jugador no dispute minutos frente al conjunto Skyblue, al menos desde el inicio.

Re-debut de Militao frente al Athletic I Foto: Getty Images
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post