AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,BETIS,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Betis 0-0 Atlético de Madrid: Empate agridulce del Atlético de Madrid ante el Betis en el Villamarín

Betis 0-0 Atlético de Madrid: Empate agridulce del Atlético de Madrid ante el Betis en el Villamarín


Empate en el Villamarín en un encuentro dominado por el Betis pero que no consiguió marcar en los 90 minutos reglamentarios. El conjunto del Cholo no lograría apenas llegar con peligro a la portería de Rui Silva, en un encuentro donde los futbolistas del Atlético de Madrid no conseguían hacerse con el control del partido.

El partido disputado en el Benito Villamarín acabaría con empate y dejaría a los dos equipos con cuatro puntos en estas dos primeras jornadas de la Liga EA Sports.

Primera parte

Comenzaba el partido en el Benito Villamarín con el pitido de Ricardo de Burgos Bengoetxea. Salía enchufado el Betis, que en los primeros compases del partido iba a tener una ocasión de Abner en el minuto dos, sin embargo, su tiró se marchaba desviado. El Betis se hacía con la posesión del esférico en los primeros minutos del encuentro, con llegadas constantes a la portería de Oblak, pero sin mucho peligro. Ayoze iba a tener una ocasión en el minuto 22′ , con un disparo desde el borde del área que se iba al lateral de la red. Tras esta ocasión la posesión iba a estar dividida. La mayor parte de la posesión se producía en el centro del campo sin ningún ataque.

Tras la pausa de hidratación iba a tomar la iniciativa ofensiva el Atlético de Madrid. A pesar de ello, el Betis volvió a hacerse con la posesión y estaba más cómodo en el partido. En el 38′ de encuentro, el colegiado sacaba la primera tarjeta amarilla a Aitor Rulibal, tras un pisotón a Mario Hermoso. En el minuto 43, vería la amarilla Stefan Savic, tras una entrada sobre Guido. El arbitró añadió cinco minutos de descuento en esta primera parte.

En el descuento, Isco probaba fortuna desde fuera del área, que se iría por encima de la portería del conjunto rojiblanco. El primer tiempo finalizaba con un Betis más activo en el encuentro, que tuvo sus ocasiones para hacer el primer tanto. Por otro lado, el conjunto del Cholo Simeone no lograba tener el control del esférico y estaba incómodo ante el dominio verdiblanco.

Atlético

Segunda parte

Comenzaba la segunda parte con la sustitución de Marcos Llorente por el canterano Pablo Barrios. Seguía el Betis con el control del partido y, Ayoze Pérez, iba a cruzar un disparo que se marcharía cerca de la portería de Oblak en el 50′ de partido. En el minuto 51′ iba a ver la cartulina amarilla Isco tras una protesta del jugador malagueño. Pasada la hora de partido seguíamos con la tónica habitual del partido, un Real Betis que tenía el balón, pero que no generaba apenas peligro.

En el minuto 62′ el Betis cambiaba de 9 e introducía a William José que entraba por Borja Iglesias. El técnico del Atleti respondía con un triple cambio en el minuto 64′. En un saque de esquina se iba a producir la primera ocasión clara del Atleti, tras un remate de cabeza de Mario Hermoso que despejaba Rui Silva. Los cambios del Cholo dieron sus frutos y el equipo madrileño empezó a acechar el área del conjunto de Pellegrini.

Tras la pausa de hidratación, el Betis realizaba un doble cambio para intentar recuperar el control de la posesión. El dominio del partido estaría repartido para los dos equipos, sin llegadas con peligro en ningún equipo. En los minutos finales no habría ninguna ocasión manifiesta de gol y el colegiado añadiría seis minutos de partido. El encuentro finalizaría con un empate a cero y dejaba a ambos equipos con cuatro puntos en estas dos primeras jornadas.

Atlético

Ficha técnica

XI Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, Marc Roca; Aitor Ruibal, Isco, Ayoze Pérez; Borja Iglesias

XI Atlético de Madrid: Oblak; Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, De Paul, Lemar; Griezmann, Depay

Sustituciones Real Betis: Borja Iglesias – William José (62′), Isco – Rodri (72′), Aitor Ruibal – Juan Cruz (72′), Ayoze Pérez – Guardado (83′)

Sustituciones Atlético de Madrid: Llorente – Pablo Barrios (45′), Depay- Saúl (64′), Lemar – Morata (64′), Carrasco – Lino (64′), De Paul – Riquelme (64′)

Tarjetas amarillas Real Betis: Aitor Ruibal (38′), Isco (52´)

Tarjetas amarillas Atlético de Madrid: Savic (43′)

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

Estadio: Benito Villamarín

Related Post