El ‘quarterback’ es traspasado desde New York Jets junto a un pick de séptima ronda a cambio de un pick de sexta ronda del Draft
Día movido en las oficinas de los Denver Broncos. Poco despúes de anunciar sus nuevas equipaciones, la franquicia de la AFC anuncia un traspaso con los New York Jets. En ese intercambio los newyorkinos envían a la segunda elección del Draft de 2021, Zach Wilson, junto a un pick de séptima ronda a cambio de una elección de sexta ronda.
Un movimiento con el que los Denver Broncos consiguen a su ‘supuesto’ QB1 para la próxima temporada a cambio de una ronda muy baja. Tras la salida de Russell Wilson a Pittsburg Steelers, los Broncos se quedaban cojos en la posición más importante del fútbol americano. El equipo dirigido por Sean Payton cuenta con la elección número 12 del Draft del próximo jueves, dónde pueden conseguir a otro ‘quarterback’ que lidere el proyecto.
Eso sí, si eso no sucede y no llega ningún nuevo ‘quarterback’ los Broncos tendrán que confiar en que Zach Wilson dará el nivel esperado de una segunda elección. Los números de Wilson en la última campaña fueron 2.200 yardas de pasa para 8 touchdowns y 7 intercepciones. Además, de en sus 3 temporadas en la NFL tiene más intercepciones, 25, que touchdowns, 23.
Jets: En busca de un quarterback
Por su lado, los Jets se quedan ahora con Aaron Rodgers, 40 años, que sólo intentó un pase y cayó lesionado y con Tyrod Taylor, 34 años, que lanzó para 1.341 yardas, 5 touchdowns y intercepciones. Dos jugadores que crean una necesidad en la posición para el equipo de la gran manzana. Los Jets cuentan con la elección 10 del Draft 2024. Dónde las predicciones apuntan a que intercambiarán esa elección.
Toda una incógnita al rededor de los Jets que se decidirá el próximo jueves.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: