La plataforma de streaming compra los derechos de dos encuentros de la NFL de cara a la próxima temporada
Netflix ha ido, cada vez más, acercándose al mundo del fútbol americano. Primero con series o documentales como ‘Last Chance U‘, después con formatos como ‘QB1:Beyond the lights’ o ‘Quarterback‘, dónde se seguía la temporada de algunos de los mejores maricales de campo de la NFL. Además, recientemente, se ha estrenado en la plataforma ‘The Best Roast of all time‘, un programa de comedia con Tom Brady, que se realizó en directo.
La plataforma de streaming cuenta con planes para lanzar ‘Receiver‘, siguiendo el mismo modelo que el anteriormente mencionado, ‘Quarterback’. Pues ahora, la plataforma va un paso más allá y retransmitirá los dos partidos del ‘Christmas Day‘ de este temporada. Esos encuentros serán el Chiefs-Steelers y el otro, Ravens-Texans. Los usuarios de Netflix podrán ver al MVP de la Superbowl y al MVP de la última temporada, el mismo día, no hay mejor regalo de Papá Noel.
Netflix se une a Prime Video, como plataforma de streaming que contará con derechos para la difusión y retransmisión de partidos NFL. En este caso, Amazon gana la partida, ya que se hará cargo de todos los partidos del ‘Thursday Nigth Fooball’ durante toda la temporada. Es decir, un total de 16 encuentros a lo largo de un período de 3 meses.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: