Las notas individuales del empate sin goles en el José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Levante UD
Real Valladolid y Levante UD no pudieron pasar del empate a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion. El conjunto local, pese al punto, permanecerá una semana más en los puestos de playoffs de ascenso. Por su parte, el Levante UD es el décimo clasificado y tiene una distancia de cuatro puntos con las seis primeras plazas.
Las notas individuales en el Real Valladolid
Jordi Masip: 7,0. Tuvo aciertos ante Fabrício y Brugue; erró en el gol anulado al Levante. Una cal y una de arena para él. Pudo mantener la portería a cero y eso siempre suma.
Luis Pérez: 7,5. Su despliegue físico es indudable. Sin embargo, no tuvo la calma para estar acertado en varias situaciones de ataque. En defensa realizó una seria actuación.
César Tárrega: 7,5. En su vuelta tras la sanción, peleó constantemente con Fabrício durante todo el encuentro. En el 50′ casi tiene la mala fortuna de marcarse en propia. También pudo anotar en un remate que atajó Andrés Fernández.
Boyomo: 7,0. Correcto en las labores defensivas. Otro partido notable suyo. Quizás le falte mayor claridad a la hora de tener el balón.
Lucas Rosa: 7,0. Correcto atrás pero más de lo mismo que con Luis Pérez. En las zonas de ataque, los laterales del Valladolid no tuvieron claridad alguna.
Víctor Meseguer: 7,0. Su encuentro frente al Eibar era difícil de mejorar, pero estuvo por todas las zonas del campo. Acabó cayendo a banda, desde donde generó ciertas acciones de peligro.
César de la Hoz: 6,5. Vio una amarilla que pudo condicionarle. Poco preciso y en ocasiones algo lento.
Monchu: 7,0. Sigue siendo el motor del centro del campo blanquivioleta, pero ha llegado un punto en el que se le pide ser más diferencial. Provocó un remate contra el larguero y se llevó la bronca del estadio tras no pasarle un balón a Sylla que podría haber significado una clara ocasión de gol.
Israel Salazar: 6,5. Quiso, pero no le encontraron. Poco a poco se fue desactivando y Pezzolano decidió cambiarle al descanso. Con la lesión de Amath tendrá más oportunidades.
Mamadou Sylla: 6,5. Tras la exhibición de la pasada semana, Sylla estuvo a punto de hacer el 1-0 a los 25′ minutos. Sin embargo, el defensa del Levante evitó el tanto bajo la línea de gol. A partir de ahí, estuvo muy lejos de la zona de ataque, incluso a veces, tuvo que ayudar al lateral en su propio campo.
Álvaro Negredo: 6,5. Actuación descafeinada. Provocó el ‘casi gol’ de Sylla, pero en sus funciones de ariete tampoco estuvo especialmente acertado y con la suficiente garra.
Stanko Juric: 7,0. Su partido es bastante completo. Logró estar presente en muchas zonas diversas del campo, con y sin balón. Pese a no ser diferencial, es una pieza muy útil para el técnico uruguayo.
Iván Sánchez: 6,0. Lento con el balón en ciertos minutos. No fue su mejor partido entrando desde el banquillo.
Stipe Biuk: 6,5. Buscó agitar el encuentro. Tuvo una ocasión frente a Andrés Fernandez.
Kenedy: 6,0. Tras varias semanas sin jugar volvía a tener minutos. Se le tiene que pedir más sabiendo la calidad que posee.
Paulo Pezzolano: 6,0. Como siempre, su nota es la del equipo. Al Real Valladolid hoy se le vio apático; falto algo. Quizás si el gol de Sylla hubiese entrado, otro gallo cantaría. Sin embargo, ese no es el caso y, pese a estar una semana más en los playoffs de ascenso, el equipo blanquivioleta debe de optar a mucho más. Parece que seguirá, como mínimo, hasta el siguiente encuentro.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: