AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS OFICIAL: El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Koke

OFICIAL: El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Koke


Koke es el capitán del Atlético de Madrid desde 2020 y ostenta el récord de jugador con más partidos en la historia del club con 626 a sus espaldas.

El capitán seguirá, al menos, un año más de rojiblanco. Así lo ha comunicado el Atlético de Madrid con un vídeo del jugador en el Metropolitano junto a la frase: «La historia continúa». Koke, quien finalizaba contrato con el Atlético de Madrid este 30 de junio, tendrá un contrato donde podrá decidir su renovación por una temporada más al final de cada año deportivo. Esto quiere decir que, tanto el club como el jugador, podrán decidir si el capitán sigue teniendo el nivel y las fuerzas de seguir comandando un equipo tan importante como es el Atlético de Madrid.

La historia del ‘6’ con el Atlético de Madrid continúa. Con este renovación de Koke sigue el camino de un rara avis de nuestros tiempos que lleva toda su vida futbolística defendiendo los colores del club de su vida, el Atlético de Madrid. Desde el 19 de septiembre de 2009 hasta hoy, Koke se ha puesto 626 veces la camiseta rojiblanca que tanto deseaba llevar desde pequeño. Ahora ve como el sueño de su vida continúa e, incluso, tiene la llave en su mano de continuar prolongándola mucho más.

Koke, el motor de este Atleti

Un jugador muchas veces criticado por los de fuera y los de casa. Sin Koke, muchas veces, este Atleti no se entiende. Un centrocampista listo para ayudar a su equipo en cualquier faceta del juego (defensa, ataque, salida de balón…). Koke es la prolongación de Simeone en el campo y cuando está fuera de él, prestando siempre su mano a sus compañeros cuando la necesitan. Con Koke este equipo es mejor. Ahora, con el paso de los años y una posición más retrasada, su increíble calidad técnica para ver un hueco donde nadie más lo ve pasa más desapercibida. Sin embargo, siempre tiene destellos, sin ir más lejos, ese pase hacia Memphis que significó el 2-1 ante el inter. Larga vida a Koke. Larga vida al Capitán.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post