La franquicia de Florida refuerza su secundaria con la incorporación del corneback proveniente de los Washington Commanders
El show de la agencia libre continua y no deja a nadie atrás. Kendall Fuller, ‘cornerback’ se convierte en el séptimo fichaje de los Miami Dolphins durante este periodo. Fuller firma por dos años a cambio de 16.5 millones de dólares. La franquicia de Florida refuerza su secundaria con un campeón de la Super Bowl, tras haber cortado al veterano Xavien Howard.
Camino en la NFL
Fuller, 29 años, llega a la NFL en 2016 tras ser escogido en tercera ronda por los Washington Redskins(actualmente Commanders). En 2018 es traspasado hacia los Kansas City Chiefs junto a un pick de ese año a cambio del quarterback Alex Smith. En sus dos años bajo la dirección de Andy Reid consiguió ganar la Super Bowl LIV frente a los San Francisco 49ers. Tras su breve periodo con los Chiefs, Fuller vuelve a Washington con un contrato de 4 años.
En su vuelta a la capital de Estados Unidos consigue 19 placajes en solitario, 10 intercepciones y 2 touchdown en 62 partidos durante la longevidad del acuerdo. Se espera que Fuller comparta titularidad, al lado contrario, con Jalen Ramsey. Con este moviemiento los Dolphins se aseguran tener a dos ‘cornebacks’ validados en la liga que puede ser el siguiente paso para la franquicia.
Fuller se convierte en el séptimo fichaje de los Dolphins en apenas 3 dias. Se une a Jonnu Smith, ‘tight end’, Anthony Walker, ‘linebacker’, Jordyn Brook, ‘linebacker’, Aaron Brewer, ‘center’, Shaquille Barret,’linebacker’ y Jordan Poyer, ‘safety’. Una revolución total en la franquicia dirigida por Mike McDaniel, que buscará la redención de los suyos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: