El Levante ha comunicado que, debido al trágico incendio en Campanar, concederá dos abonos de por vida a los familiares de la familia de granotas fallecida
Un bonito gesto
El pasado 22 de febrero se vivió la que es seguramente una de las peores tragedias vistas en la ciudad de Valencia. Un trágico incendio en el que diez personas resultaron fallecidas y veinte heridas. Entre las víctimas se halló a una familia, que era abonada del Levante UD.
Ramón Ferrer, su mujer Marta, y sus dos hijos Carla y Víctor perdieron la vida aquel fatídico día. Ante esto, el club granota ha tenido un gesto precioso. En este caso, ha concedido abonos vitalicios a los familiares José Luis Ferrer y Ana María Serra, padres de Ramón.
Además, en el partido de este domingo, en el que los blaugrana se enfrentan al Sporting de Gijón, la entidad tiene preparado un bonito homenaje. Y es que estos levantinistas lo serán de por vida.
El homenaje
Más allá de un respetuoso minuto de silencio, el homenaje consistirá en lo siguiente: los presidentes de los respectivos clubes, Levante y Sporting, dejarán un ramo de flores en la localidad que ocupaba Ramón y su familia. El asiento está situado en la grada Gol Alboraya, y el Consejo de Administración ha aprobado realizar dicha ofrenda.
Por otro lado, los héroes que salvaron la vida de los vecinos de Campanar, Julián el conserje y los bomberos, recibirán un caluroso tributo por parte del Ciutat de Valencia.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales