AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS ¿Qué opciones tiene Bordalás en la delantera tras la lesión de Borja Mayoral?

¿Qué opciones tiene Bordalás en la delantera tras la lesión de Borja Mayoral?


La lesión de Mayoral se ha convertido en un varapalo para el cuadro azulón pero más para Bordalás, que estaría pensando con qué delantero jugar en este último tramo de la temporada

En un giro inesperado de los acontecimientos, el técnico del equipo, José Bordalás, se enfrenta a un desafío significativo en la delantera después de la lesión de Borja Mayoral. El delantero, quien ha sido una pieza clave en la ofensiva del equipo anotando 15 goles siendo el máximo realizador español de la Liga, se enfrenta a un período de recuperación de su menisco durante dos o tres meses aproximadamente. Esta ausencia destacada obliga a Bordalás a explorar nuevas opciones para mantener la potencia de su ataque con el objetivo de mantener el ritmo y la efectividad en el área rival.

Opciones reales en la delantera

Bordalás tiene un verdadero problema de cara al tramo final de la temporada en la delantera, que tras la lesión de su máximo goleador y la salida en el mercado invernal de Enes Unal al Bournemouth de Iraola, el técnico azulón cuenta con dos nueves en la plantilla. El primero de ellos es Latasa, que no está teniendo todo el protagonismo que esperaba y con la lesión de Mayoral, tiene que aprovechar su ausencia y ganarse la confianza de Bordalás a base de trabajo y goles para estar en el once inicial.

El otro delantero es Jaime Mata, que esta jugando de extremo pero su entrenador está valorando que juegue en punta al estar sin efectivos arriba. Jaime es de esos delanteros en los que tanto la afición como Bordalás confían en que siga al máximo nivel de estas últimas semanas y olvidar la baja tan importante de Mayoral, para guiar al Getafe vuelta a Europa.

La tercera opción podría ser poner a Mason Greenwood de delantero centro que con su desborde y su gran disparo puede ser un gran arma para el conjunto azulón y la última opción que le queda recurrir a Bordalás es tirar del filial y confiar en los talentos que hay en la cantera azulona pero la apuesta por la juventud podría ser una estrategia muy arriesgada.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post