Las notas y valoraciones de los jugadores del FC Barcelona en el empate uno a uno en el Diego Armando Maradona frente al Nápoles
El FC Barcelona no pudo pasar del empate a uno en el partido de ida de los octavos de final ante el Nápoles en el mítico Diego Armando Maradona. Los culés se adelantaron en la eliminatoria con gol de Lewandowski, pero Osimhen empató el encuentro.
Las notas individuales:
Ter Stegen: 6,0. Inseguro. No está siendo un regreso fácil para el alemán. Únicamente recibió un disparo a puerta que acabó en el empate.
João Cancelo: 7,0. Ofensivo. Activo durante todo el encuentro. No parece que haya rastro de sus molestias físicas. Importante para lo que resta de temporada para el Barça.
R. Araujo: 7,0. El mejor atrás. De los cuatro de la zaga, el más destacado. Muy acertado y sólido.
I. Martínez: 6,0. Incómodo. Tuvo que lidiar durante todo el partido con el delantero nigeriano del Nápoles. Salió en la foto del gol de Osimhen.
Kounde: 6,5. Correcto. Resolvió todos los duelos a los que tuvo que enfrentarse. Poco más que decir del francés.
Christensen: 6,5. Poco adaptado. Salvó la papeleta pero no es el jugador que necesita el Barça en esa posición.
Pedri: 7.5. Notable. Buen partido del canario. Con el paso de los partidos tiene que ir recuperando su mejor estado, pero estos encuentros le ayudan a ello. Filtró el pase de gol.
De Jong: 6,5. Necesita crecer. Otro partido en el que el holandés es importante en el centro del campo pero en el que se espera un poco más de él en este tipo de encuentros.
Gündoğan: 8,0. Control. Junto con Lewandowski, el mejor del partido. Su experiencia en la competición se tiene que hacer notar. Pudo hacer el 1-2 en la última de partido.
Lamine Yamal: 7,0. Desequilibrio. Lo intentó pero no estuvo del todo acertado. Tuvo la primera oportunidad del partido.
Lewandowski: 8,0. Goleador. Anotó un gran tanto para darle el 0-1 al conjunto culé. Se le esperaba y apareció.
Raphinha: 6,0. Sin tiempo. Quince minutos en los que no pudo aparecer en gran medida. Su vuelta es positiva para lo que viene.
Oriol Romeu: Sin calificar.
João Félix: Sin calificar.
Xavi Hernández: 7,0. Sin el resultado esperado. La mejora en el juego del conjunto culé es clara, pero regresa de Nápoles con un resultado ajustado contra un equipo que está un escalón por debajo.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: