La franquicia de Buffalo alarga la estancia del cornerback en el equipo para las próximas 4 temporadas
La NFL continúa su curso, a pesar de no disputarse en las 100 yardas, los despachos siguen a toda máquina. Los Buffalo Bills, uno de los mejores equipos de cara a la próxima temporada, renuevan a una de sus piezas claves en la defensa. Especialmente, en la secundaria. Christian Benford, cornerback, estaba entrando en su último año del contrato rookie. El jugador de 24 años seguirá siendo jugador de los Bills hasta 2029 a cambio de 76 millones de dólares.
El ‘cornerback’ acaba de completar la tercera temporada como jugador de la NFL y de los de Buffalo, desde que fue escogido en la sexta ronda del Draft de 2022. En la temporada de 2024, ha logrado su mejor dato en placajes desde que es profesional. Un total de 64 placajes, 50 de ellos en solitario, 2 intercepciones, dos fumbles provocados y un sack en 15 partidos como titular. En su segunda temporada como cornerback titular, jugando el 95% de los snaps defensivos.
Benford ha sido calificado, por los expertos, como el quinto mejor jugador en su posición. Sin embargo, se ha perdido algún partido debido a dos contusiones. La primera de ellas en la postemporada contra los Baltimore Ravens y la segunda, solo una semana después, contra los Kansas City Chiefs en el campeonato de la AFC. Los Bills continúan con su proceso de renovación de plantilla, y Beford se une a otros jugadores como Josh Allen, el receptor Khalil Shakir, Greg Roussau y Terrel Bernard.
Medidas y contratos continuistas para intenta levantar el trofeo Lombardi lo antes posible. Con estas renovaciones los Bills siguen siendo candidatos para lograr el campeonato. Sin embargo, para ello deben superar a su bestia negra en la postemporada, los Kansas City Chiefs. Pero para eso todavía falta mucho, eso sí, las piedras ya están puestas en su sitio.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: