AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL Sergio Pellicer: «Nos han pintado la cara en la segunda parte»

Sergio Pellicer: «Nos han pintado la cara en la segunda parte»

Sergio Pellicer

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, compareció ante los medios tras finalizar el encuentro ante el Melilla. El técnico de Nules nos dejó algunas declaraciones como esta: «Nos han pintado la cara en la segunda parte». Pellicer ha sido sumamente crítico con los suyos y se considera culpable de la derrota.

Análisis del partido: “Son momentos duros por la derrota. Es inexplicable lo de la segunda parte. Nos hemos salido del juego en la segunda mitad. Tras el gol, el rival ha estado muy cómodo y nos han pintado la cara”.

El mal estado del césped: «El césped no es excusa, tenemos que saber ajustarnos a cada contexto de partido. Tenemos que estar muy por encima del arbitraje y del estado del césped. No nos tiene que servir de excusa».

Se considera el máximo responsable de la derrota: «Mi mensaje en el descanso no les ha llegado y soy el máximo responsable. Que estén tranquilos y que recuperen su mejor versión. Nos falta mucha continuidad en el juego. Los protagonistas son los jugadores y cuando perdemos es culpa del entrenador, yo lo que quiero es ayudarles para que mejoren en cada partido».

El Melilla: «A pesar de la clasificación son rivales muy fuertes en casa, tenemos que saber gestionar este tipo de partidos porque vamos a tener muchos como este».

El cambio de contraste de la primera a la segunda parte: «En la primera parte hemos entrado bien pero la segunda ha sido inexplicable. Tras el gol, ellos han apretado más y nos hemos echado atrás. Nos hemos desconectado y eso nos ha perjudicado en los minutos finales. Al rival le hemos dado alas y le hemos dejado jugar a su fútbol».

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post