AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL OFICIAL: Sergio Ortuño continuará vistiendo la camiseta azulgrana

OFICIAL: Sergio Ortuño continuará vistiendo la camiseta azulgrana


El jugador eldense seguirá formando parte del equipo de sus sueños

Lo ha hecho oficial el CD Eldense que ha anunciado la renovación del jugador en sus redes sociales. Sergio Ortuño, natural de Elda y de 24 años. Lleva ya 3 temporadas y 3 ascensos en el equipo del que él mismo ha confirmado que es un seguidor más. 

El acuerdo entre jugador y club se ha hecho de manera sencilla, ya que ambos querían seguir con este compromiso. El jugador eldense se ha desvinculado del Real Valladolid, club que lo cedió al CD Eldense. Ortuño ha sido un baluarte tanto fuera como dentro del campo para el conjunto alicantino. Ha sido un ejemplo claro de que con trabajo y esfuerzo un chico de la cantera puede llegar al primer equipo y hacer historia con él. Junto con Iván Forte, los únicos jugadores nacidos en Elda en conseguir un hito que no se conseguía hace 60 años en la ciudad.

Sergio Ortuño
Sergio Ortuño, CD Eldense FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El rendimiento de Sergio Ortuño ha sido más que latente consiguiendo 3 goles, 3 asistencias y 6 tarjetas amarillas. Acumulando 44 partidos esta temporada a cargo de la sala de máquinas. Se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes de cara a afrontar la temporada 23/24 en segunda división.

Related Post