AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL,REAL MADRID Real Madrid Castilla 0 – 1 AD Mérida: El Castilla cae por la mínima y se acerca al descenso

Real Madrid Castilla 0 – 1 AD Mérida: El Castilla cae por la mínima y se acerca al descenso


El Mérida ganó por la mínima al Real Madrid Castilla que se vio falto de ideas en un partido que era vital

Real Madrid Castilla y la AD Mérida se citaron en el Alfredo Di Stéfano, en el que la asistencia sería de 930 aficionados, para disputar la jornada 23 del segundo grupo de 1ª RFEF. Ambos equipos llegaban con la necesidad de llevarse los tres puntos para alejarse y en el caso del Mérida salir de los puestos de descenso.

Primera Parte

La primera ocasión del partido llegaría para los blancos mediante una falta en la frontal que sacaría el guardameta a córner tras un golpeo ajustado de Nico Paz. En el minuto 6 la tendría el Mérida con tiro desde la frontal que terminó por marcharse por encima de la portería. El partido se convertiría en un ida y vuelta con ambos equipos llegando al borde del área pero sin la fortuna de encontrar portería.

Tras varios minutos sin acercamientos peligrosos, Mario Martín la tendría con un disparo demasiado centrado tras una gran conducción de Theo. Tuvieron que entrar las asistencias médicas ya que el capitán blanco se quedó tendido en el terreno de juego, aunque quedaría en un mero golpe. Mario la volvería a tener con remate de cabeza que salió por encima de la portería en un córner donde el más bajo del campo demostró su poderío físico elevándose por encima del resto.

La volvía a tener el Mérida, con una ocasión que no llegó a resolver Mizzian tras un pase que se fue largo de Javi Martín. El equipo extremeño se crecería con un remate de cabeza de Chuma tras un gran centro lateral. Después del gran dominio que había logrado el conjunto blanco el partido se volvería a poner patas arriba con varios errores en la salida de la defensa. El partido se iría al descanso tras un minuto de añadido con un resultado de 0 – 0.

Segunda parte

La AD Mérida lograría el primer gol del partido en el primer minuto de la segunda parte, en una jugada que comenzaba con el saque de centro y que terminaría con un misil de Llàcer imposible de parar para Mario de Luis que apenas reaccionó. Los extremeños se vendrían arriba tras el gol obligando al guardameta blanco a estirarse para detener un tiro de Chuma producido por una gran contra del equipo granate.

La primera gran oportunidad del castilla la tendría Álvaro de cabeza a puerta vacía, aunque se iría desviado por la izquierda de la portería. Obrador vería la primera tarjeta amarilla para los blancos tras cortar una contra peligrosísima. Raúl intentaría cambiar el curso del partido dando entrada a Manuel Ángel y Aparicio para aportar frescor ofensivo. Asencio evitaría el segundo del Mérida tapando un remate a bocajarro.

Mario Martín vería la amarilla por ir con los tacos demasiado altos en una entrada sobre Elejalde. El técnico del Mérida metería piernas frescas con una triple sustitución, dando entrada Damián, Isma, Ben Hamed. En los últimos minutos del partido el Madrid se acercaría a la portería pero sin fortuna alguna para los de Raúl que perderían el partido acercándose aún más a los puestos de descenso.

Ficha técnica

XI Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobias, Obrador, Edgar, Asencio; Zidane, Paz, Martín; Gonzalo, Álvaro y Palacios.

XI AD Mérida: Juanpa; Beneit, Eliseo, Bourdal, LLácer; Busi, Acosta, Juanjo; Martín, Mizzian y Chuma.

Goleadores AD Mérida: Llàcer (46′)

Tarjetas amarillas Real Madrid Castilla: Obrador (60′), Mario Martín (75′), Gonzalo (86′)

Tarjetas amarillas AD Mérida: Llàcer (53′)

Sustituciones Real Madrid Castilla: Aparicio>Palacios (66′), Manuel Ángel>Theo (66′), Victor Muñoz>Gonzalo (88′)

Sustituciones AD Mérida: Mizzian>Elejalde (72′), Damián>Beneit (81′), Isma>Javi Martín (81′), Ben Hamed>Llàcer (81′), Darío>Chuma (90+2′)

Árbitro principal: Manuel Camacho Garrote

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Related Post