AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Antonio Hidalgo: «Sumar siempre es positivo»

Antonio Hidalgo: «Sumar siempre es positivo»


Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, compareció en rueda de prensa tras el empate a cero frente al CD Eldense. El técnico salió satisfecho con la actuación de los suyos en Elda.

Valoración del partido: “Sumar fuera de casa siempre es positivo, más en un campo complicado, todos los que han pasado por aquí han sufrido una barbaridad y nosotros hemos cumplido con el plan que teníamos. Hemos tenido menos continuidad de lo que quería con la pelota, pero hemos encontrado superioridades. En cuanto a ocasiones de gol hemos tenido bastantes más que el rival. Ellos a balón parado te exigen mucho y dentro del cómputo estoy contento por el punto, pero sabiendo que con esa cantidad de situaciones de gol hay que ganarlo”.

¿Falta de valentía arriba?: “Hemos tenido la de Samu, la de Gerard dentro del área pequeña, otro disparo de Gerard, el uno contra uno de Samu, la de Iván, un remate dentro del área de Loureiro… Veo un bagaje alto de situaciones ofensivas. Tenemos que saber en el momento que estamos y contra quién competimos, hablamos de un volumen de situaciones para hacer gol muy grande. El otro día no tuvimos casi tantas y lo ganamos, esto va de sumar siempre y tenemos un punto más”.

Cambios en el once: “Estamos todos muy enchufados, en el caso de Iván Martos, ha hecho un partido muy serio y ha cumplido con todo. Estoy sumando jugadores, todos están con ganas de empujar. Tenemos un gran grupo y siempre hablo de esa fortaleza”.

Segunda portería a cero consecutiva: “No encajar es vital para nosotros. Siempre quieres sumar de tres y es lo que te hace salir, hemos tenido una gran oportunidad. Hay días que no hemos estado tan finos y te encuentras con tres puntos vitales para la permanencia, hay que llegar el siguiente domingo contra el Amorebieta y sacarlos de tres”.

Related Post