AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS,VILLARREAL Marcelino: «A las 14:00h a mí me gusta comer, no jugar al fútbol»

Marcelino: «A las 14:00h a mí me gusta comer, no jugar al fútbol»


El técnico del Villarreal comparecía este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para responder ante los medios previo al encuentro frente al Alavés en Mendizorroza

Entrenamiento de Altimira con el B: «Hemos hablado y hemos considerado que lo mejor en este momento para él es entrenar y competir con el filial. Ahora mismo tenemos a Kiko que está en un buen estado de forma y luego otras opciones eventuales como pueden ser la participación de Mandi o Yerson».

Estado de forma de Coquelin y Parejo: «Dani tiene todavía molestias en algunas acciones y que va a perdurar un poco más. Después de un largo periodo sin entrenar, esta semana ha sido de readaptamiento y si no hay ningún retroceso en la recuperación podremos contar con él contra el Getafe. Coquelin está bien. Estuvimos condicionando las cargas a lo largo de la semana y siendo previsores. Nada le impide estar disponible mañana”.

Alavés: «Espero un partido muy complicado. El Alavés en su campo es un equipo poderoso, físico y con un juego muy directo. Participan mucho sus jugadores de banda, sobre todo el buen rendimiento que está adquiriendo Samu Omorodion. Es un equipo que nos va a exigir muchísimo. Partido complicado, pero que afrontamos con la ilusión de ganar. Se nos han escapado dos partidos en casa últimamente que merecíamos y esperemos ser un equipo sólido en Mendizorroza para seguir la buena dinámica.

Darlo todo en Vitoria: “Es nuestra obligación. El esfuerzo máximo es innegociable y a partir de ahí ser un equipo competitivo en cada zona del campo. El partido se decidirá por mínimos detalles, tendremos que ser fuerte y acertados en cada una de las áreas. Cada vez quedan menos partidos. Los empates suman, pero las victorias te hacen dar un mayor salto en la clasificación”.

Sobre sus palabras hacía Sorloth: «»Respondí a una pregunta que me hicisteis con total normalidad, para mí no es una crítica. Es una reflexión, decir lo que vi en el campo. Hablé con él. Entre todos debemos asumir y encontrar nuestro máximo rendimiento porque estamos en un momento de la temporada en el que una relajación se puede pagar. Debemos exigirnos más cada uno, el primero soy yo y después cada uno de los jugadores, además de ayudar a cada uno de sus compañeros”.

Bertrand Traoré: “Tiene que adaptarse un poco. Puede ser prematuro. Viene de una competición diferente, de participar poco y entonces necesitamos una puesta a punto física para poder competir y ponerse a la altura de sus compañeros.  La baja de Yeremi nos produjo una falta de jugadores en esa posición , pero Ilias está dando un gran rendimiento. Veremos su adaptación, puesta a punto y rendimiento».

Pedraza y Foyth: «Tienen para largo. Alfonso para tres o cuatro semanas, y Juan algunas más. Pero la evolución es satisfactoria, incluso con Alfonso más rápida de lo que pensábamos, pero les queda todavía».

Jugar a las 14:00 horas: «A las dos me gusta comer, no jugar al fútbol. Yo soy de comer tarde y en la península en general también. Nos queda un poco a deshora. Nunca me había pasado que en tan poco tiempo dirigiendo un equipo tuviera tantos partidos a las dos. Hay que adaptarse. Si pudiese no elegiría ese horario, el fútbol es peor, más lento. No se recuerdan buenos partidos a esas horas. Algunos equipos tienen que jugar a esa hora y nos toca ser uno de los equipos que más juega a esa hora. No queda otra que adaptarse a jugar, competir y ganar»

Related Post