AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA ¿Es PJ Washington la pieza que le faltaba a Dallas Mavericks?

¿Es PJ Washington la pieza que le faltaba a Dallas Mavericks?


Tras el anuncio de Daniel Gafford como pívot suplente de Dereck Lively, Dallas busca con PJ Washington cerrar la plantilla y aspirar a ser contendientes al título.

Tras largos días de intensas negociaciones entre Dallas Mavericks y Charlotte Hornets por PJ Washington, los de Texas han logrado que el ala-pívot se una a sus filas a cambio de Seth Curry, Grant Williams y una primera ronda del Draft de 2027, según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

El ex de Hornets llega para intentar resurgir a una franquicia en horas bajas, y es que el equipo de Luka Doncic no termina de levantar cabeza y necesita una exhibición del esloveno noche tras noche para ganar. En una temporada desastrosa de Charlotte, Washington era una de las pocas luces que tenía el equipo, promedia 13,6 puntos, 5,3 rebotes y 2,2 asistencias en 29 minutos esta temporada.

Por otra parte, a Carolina del Norte llegan Seth y Williams, dos de los grandes candidatos a salir en este NBA Dead Tradeline, el primero por falta de minutos y el segundo por su irregularidad pese a haber recalado este pasado verano en Dallas procedente de Boston Celtics.

¿Realmente este traspaso supone un paso hacia adelante?

Con lo llegada de Gafford, los Mavs tienen un pívot de garantías para desacansar a Dereck Lively, y para la gerencia PJ es el «cuatro» que tanto tiempo llevaban buscando. Un equipo que ostenta a Luka Doncic y Kyrie Irving debe ser obligatoriamente aspirante al anillo, y pese a que PJ Washington no es un jugador de este calibre, se espera de él que ayude a dar el salto que necesita la franquicia para soñar con lo más alto.

Related Post