AFICIÓN DEPORTIVA TENIS Danielle Collins impide la progresión de Osaka

Danielle Collins impide la progresión de Osaka


Danielle Collins gana contra Naomi Osaka en el partido más esperado de la primera ronda del WTA 250 de Abu Dhabi

Este duelo contra Danielle Collins era el primer partido que Naomi Osaka, multicampeona de Grand Slam, jugaba desde su derrota contra Caro Garcia en el Open de Australia. Ni las sensaciones ni el nivel de la japonesa han mejorado.

Primer set

Empezaba el partido con un estilo de juego claro. Tanto Osaka como Collins conseguían cerrar sus respectivos juegos de servicio, precisamente, gracias al saque. Servicios a la T impidieron que el break pudiera llegar. Siguiendo esta premisa, se veían pocos puntos largos, y la mayoría de los que hubo se los llevó Collins, que iba a conseguir finalmente la rotura.

El marcador, tras el break ponía el 6-5 para la estadounidense. Quizás fue en este juego donde se iban a ver más rallys, los ganó Collins, y, aun con dificultades en el saque, la finalista del Open de Australia 2022 acabó por cerrar la primera manga por 7-5. Ambas sacaron genial, pero solo una dominaba el juego.

Danielle Collins contra Naomi Osaka.

Segundo Set

Si el final del primer set no iba a ser positivo para Osaka, el inicio del segundo iba a ser caótico. Danielle Collins, más presente en los juegos de su rival, consiguió la rotura en el primer juego del parcial. Iba a ser un set de tenis desastroso para la japonesa, pues siguió sin encontrarse al resto.

La estadounidense cerró el partido y el segundo set con un marcador de 6-0 a su favor. Una notícia negativa para Naomi Osaka, que se le ha visto en un estado igual, y en ciertos aspectos peor, que en su partido del Open de Australia.

Danielle Collins pasa a segunda ronda en Abu Dhabi.

Related Post