AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Yamaha presenta su nueva moto para 2024

Yamaha presenta su nueva moto para 2024

Yamaha

Fabio Quartaro y Álex Rins ya han posado junto a su nueva Yamaha para esta temporada de MotoGP, lo han hecho en el circuito de Sepang

La presentación de la marca japonesa ha tenido lugar este lunes en Sepang, coincidiendo así con los test de pretemporada de MotoGP. En ella, hemos podido conocer los colores de uno de los equipos más importantes de la categoría, que esta temporada contará con una de las mejores duplas de pilotos de la parrilla formada por Quartararo y Álex Rins.

Yamaha mantiene el negro y el azul en la que seguramente será una de las motos más bonitas de la parrilla. En cuanto a los cascos de los pilotos, Quartararo ha optado por un casco rojo mientras que Álex Rins se ha decantado por un casco rojo y blanco.

Álex Rins junto a su nueva foto. Foto vía: Yamaha

En búsqueda de lo más alto

El objetivo de esta temporada para Yamaha es muy claro: Regresar a la parte alta de la parrilla. Para ello, han sido beneficiados por parte de MotoGP, que les ha concedido más tiempo de test y la posibilidad de mejorar su aerodinámica de una forma más libre. La realidad es que desde la FIM y Dorna se ha intentado de todas maneras que la fábrica nipona regrese a la zona alta. Y es que la fábrica necesita urgentemente una mejora. Ya no solo por la llegada de Rins, sino por las amenazas de Quartararo con salir del equipo si no ve una mejora notable esta temporada.

«Esperamos una mejora que nos permita ir paso a paso, volver a estar en la lucha, primero por estar en el top cinco y poco a poco ir subiendo la competitividad para luchar por los podios y las victorias» comentó Lin Jarvis, jefe de la estructura japonesa. Sin lugar a dudas, la fábrica afrontará una de las temporadas más importantes de los últimos años.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post