AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE El primer espontáneo de la Kings League

El primer espontáneo de la Kings League


Durante el partido que enfrentaba a Ultimate Móstoles contra El Barrio un hincha bajo al césped con una curiosa reivindicación

La Kings League cuando crees que no puede sorprenderte, lo hace. Ayer cuando la jornada parecía trascurrir normal todo cambio durante el cuarto partido de esta. Este enfrentaba a Adri Contreras contra DjMariio y cuando el partido llegó al dado del minuto 18 con 0-1 a favor de El Barrio se produjo la invasión de campo, algo sorprendente por el poco público que hay en el Cupra Arena y por la seguridad que debe haber allí.

¿Intencionada por DjMariio?

El aparente hincha que bajó lo hizo atándose a un poste de la portería con cadenas lo que dificultó unos minutos que lo pudiesen mover de allí. Además, lo hizo con una camiseta blanca donde se podía percibir escrito que volviese el césped verde al terreno de juego junto a un trozo de césped verde en su mano mientras proliferaba gritos como «¡Que vuelva el césped verde ya!» o «Esto es una castaña» mientras señalaba al terreno de juego. Todo esto ante la atónita mirada de Gerard Piqué y Spursito en el palco.

Piqué

Mientras sucedía esto los comentaristas fueron a hablar con los presidentes para conocer su opinión acerca de lo que pasaba en el Cupra. DjMariio fue tajante en su respuesta: «Esto es cosa mía», confesando así que era el artífice de aquella imagen, recordemos que el streamer y youtuber fue muy crítico con el cambio a negro del césped. «Para que se entere Piqué, lo malo es que quería hacerlo si íbamos ganando mejor, por lo que ha salido un poco raro, pero queremos césped verde», explicaba el presidente de Ultimate Móstoles.

Finalmente tras el equipo de seguridad ir a por un cepo, lograron romper la cadena que sujetaba al espontáneo y se marchó sin ningún tipo de resistencia del terreno de juego. De confirmarse que todo fue plan de DjMariio veremos que posible sanción le puede caer a su equipo o al propio presidente.

Related Post