AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA Lenovo Tenerife – Baskonia: Prolongar la racha de victorias

Lenovo Tenerife – Baskonia: Prolongar la racha de victorias


El Santiago Martín acogerá un duelo prometedor entre Tenerife y Baskonia, rivales directos por la parte alta de la clasificación.

Lenovo Tenerife y Baskonia se enfrentan hoy a las 13:00 del mediodía en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa. Así llega cada equipo al partido de hoy.

Lenovo Tenerife: Ganar para afianzarse en los puestos playoff

Los tinerfeños juegan de nuevo en casa tras ganar al UCAM Murcia en un duelo muy apretado hasta los minutos finales. Los de Txus Vidorreta querrán la victoria ante un Baskonia que está un puesto por encima en la clasificación con una victoria más. Los locales llegan en una buena racha, 4 victorias en 5 partidos, y quieren tumbar a los azulgrana para poder sujetarse a los puestos del Top8. Siguen siendo bajas Fran Guerra y Jaime Fernández.

El Lenovo Tenerife festeja la victoria frente al Paristeri
El Lenovo Tenerife festeja la victoria frente al Paristeri FOTO: Lenovo Tenerife, Twitter

Baskonia: Un pabellón siempre complicado

Los vitorianos quieren seguir en la senda de la victoria después de la conseguida el pasado jueves frente al Maccabi en Euroliga. En Liga Endesa, llega con una racha de tres victorias seguidas y solo una derrota en los últimos 5 partidos. Los vitorianos tendrán que hacer un partido perfecto si quieren llevarse el triunfo en una chancha rocosa para los visitantes. En cuanto a las bajas, Khalifa Diop y Tadas Sedekerskis no estarán junto al equipo tras caer lastimados. Ivanović tendrá disponibles a Matt Costello y Chris Chiozza ya recuperados de sus lesiones.

Baskonia celebra la victoria ante el Obradoiro FOTO: Baskonia, Twitter

Antecedentes

El último partido disputado entre sí fue el 10 de diciembre de 2023. El Baskonia se impuso al Tenerife por 104-100.

Posibles Quintetos

Lenovo Tenerife: Marcelinho Huertas, Kyle Guy, Joan Sastre, Aaron Doornekamp, Gio Shermadini.

Baskonia: Codi Miller-McIntyre, Vanja Marincovic, Dani Díez, Chima Moneke, Maik Kotsar.

Related Post