AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,SUPERFÚTBOLESPAÑOL,SUPERLALIGAEASPORTS CA Osasuna – RC Celta: Diferentes dinámicas, misma necesidad

CA Osasuna – RC Celta: Diferentes dinámicas, misma necesidad



Osasuna
 y Celta de Vigo se enfrentaran en un partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports en el Estadio El Sadar a las 16:15 horas. Los dos conjuntos llegan en diferentes dinámicas, un Osasuna que viene dejando buenas sensaciones y un Celta que no consigue recuperar su juego de principios de Enero. El partido se podrá seguir a través de Movistar LaLiga TV

Prolongar sensaciones en casa

Osasuna que llega a este partido después de perder en Monjuic frente al FC Barcelona, pero haciendo un partido serio defensivamente y sobre todo con dignidad hasta la última jugada donde los rojillos pudieron sacar algo positivo del feudo Blaugrana.

Los de Jagoba Arrasate que buscarán alargar la racha de invicto en casa en este 2024 ganando al Celta de Vigo y así hacer de El Sadar un verdadero fortín como lo venía siendo en los últimos años. Los de Pamplona necesitan ganar para alejarse casi definitivamente de esos puestos rojos de la clasificación que ahora mismo se encuentran a 10 puntos y que podrían acabar la jornada a 13 puntos lo cual sería una distancia bastante significativa y les permitiría poder soñar con Europa.

Respecto a los efectivos disponibles, Jagoba Arrasate contará con toda la plantilla disponible para este encuentro, incluido Rubén Peña que vuelve tras la ausencia en el partido del miércoles por unas molestias pequeñas.

Al borde de la zona de peligro

Un Celta de Vigo que llega a este partido con muy malas sensaciones y después de encadenar tres derrotas consecutivas, la última en casa frente a la revelación de la temporada como es el Girona de Michel.

Los Gallegos que viajan a Pamplona con un objetivo en mente que es recuperar esas sensaciones de juego de principios de Enero y así poder llevarse los 3 puntos de un estadio tan complicado como es El Sadar y no meterse en apuros. Los vigueses podrían acabar la jornada en puestos de descenso en caso de perder y que gane el Cádiz en Villareal.

Respecto a los efectivos disponibles, Rafa Benítez no podrá contar con Aidoo lesionado de su tendon de Aquiles y tan poco podrá contar con Bamba que está disputando la Copa Africa, en la cual se ha metido con su país Costa de Marfil en las semifinales.

Antecedentes

Osasuna y Celta son dos equipos que sus partidos últimamente suelen ser de pocos goles y bastante igualados en cuanto a juego y resultados. De los últimos 5 enfrentamientos 2 han sido victorias de los Navarros, 2 empates y 1 victoria de los gallegos. El último partido entre estos dos conjuntos fue esta temporada precisamente en la primera jornada de liga en el que los Rojillos se llevaron los tres puntos de Balaidos por 0-2.

Posibles Alineaciónes

CA Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Juan Cruz; Mojica, Iker Muñoz, Moi Gómez, Aimar; Budimir y José Arnaiz.

RC Celta: Vicente Guaita; Kevin Vázquez, Unai Núñez, Carl Starfelt, Manu Sánchez; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre; Iago Aspas y Strand Larsen.

Related Post